Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Guias WOW
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUÍA DE PESCA Y COCINA XD

0
Pesca y Cocina


La pesca tiene su propio lugar entre las habilidades secundarias de World of Warcraft. Aunque se trata básicamente de una profesión de recoleccón, como puedan serlo la minería o la herboristería, la mecánica de la pesca la transforma en una especia de minijuego. Al igual que su equivalente en la vida real, para ser un maestro de la pesca deberás pasar bastante tiempo con tu caña de pescar junto al agua. Coger un pez puede ser una prueba para tu capacidad de reacción, puesto que tienes que hacer clic sobre el corcho en cuanto veas que se hunde en el agua, indicando que has capturado algo.

Además de los peces, anguilas y calamares que normalemente se pueden pescar, existe la posibilidad de que muchos otros objetos queden enganchados en tu anzuelo, algunos de los cuales pueden ser objetos muy valiososo que sólo se pueden hayar a través de la pesca. Los peces se pueden comer para recuperar energías, o se pueden utilizar en la preparación de ciertas recetas, algunas de las cuales pueden producir otros efectos beneficiosos.

Y, tal y como te diría un pescador en la vida real, parte del atractivo de la pesca es su que puede resultar muy relajante. Una de las mejores formas de descansar un poco de tus aventuras, es relajarte pescando en un lugar bonito, lejos de los demás jugadores y, sobre todo, de los enemigos…

Formula de subida de habilidad:

No importa donde pesques, tu habilidad de pesca subirá igual, ya que no está determinada por la zona o la calidad de los peces, sino por el numero de capturas exitosas.

Subes tu habilidad de pesca por el numero de capturas exitosas. La ecuación es aproximadamente como sigue:
(Nivel actual sin modificar de pesca -75)/25= Total de peces requeridos para subir un punto de habilidad, con un mínimo de un pez por captura. (Tabla más abajo)

Es decir, que puedes subir pesca de 1 a 300 pescando en una de las ciudades principales. La razón de las diferentes localizaciones dadas en esta guía es para poder subir también de habilidad la profesión de cocina.

Cañas de pescar (Habilidad de pesca)
Caña de pescar de la familia Blump1 (+3)
Caña de pescar fuerte (+5)
Caña de pescar de Leñoscuro (+15)
Caña de pescar grande de hierro (+20)
Caña de pescar de grafito de Seth2 (+20)
Nat Pagle, pescador del extremo FC-50003 (+25)
Caña de pescar de arcanita4 (+35)

He combinado pesca y cocina porque se complementan muy bien y, si vas a subir tu habilidad pesquera, podrías ya de paso subir tu habilidad de cocina con los peces que vas pescando.

Nota 1: Te llevara mas o menos 11 horas completar esto, aunque mas probablemente 14-15.
Nota 2: Tu habilidad de cocina siempre subirá más rápida que tu habilidad de pesca. Tendrás incluso que utilizar más cebos cuando la diferencia entre tu habilidad de cocina y pesca aumente. Normalmente cuando alcanzo 300 en cocina, my pesca esta entre 230 y 250.

También date cuenta de que esto no es una guia detallada de las profesiones de pesca y cocina. El proposito de esta guía es subir la habilidad de pesca y cocina lo más rápido posible.

Así que empecemos.

Ve al entrenador de pesca y al de cocina y aprende esas profesiones.
Compra una caña de pescar y un ?stack? de adornos lustrosos (Cebo que aumenta tu habilidad de pesca en +25)
Ahora estás preparado para empezar.

Empieza en el Bosque de Elwynn.
Habla con Tharynn Borden en Comarca de Oroy comprale las recetas de pececito brillante y pargo de lodo boquilargo. Ahora pesca en el Lago de Cristal.
Pesca unos 60 pececitos brillantes para subir cocina a 50. Ahora ve a Ventormenta y pesca en los canales pargos de lodo boquilargo. Necesitaras unos 50 para subir cocina a 100. Entre 50 y 70 de pesca y cocina aprende el nivel journeyman de los entrenadores.
Ahora ve a Costa Sur y habla con Linda Rabonne y comprale las recetas de Siluro Mostacherizo y trucha de cabeza de mitril.
Ve al rio al este de Costa Sur y pesca siluros mostacherizos. Necesitaras entre 80 y 100 para subir tu cocina a 175.
Entre los niveles 125 y 150 ve a Shandrina en Mistral Lake (¿en español?) en Vallefresno y compra Libro de Cocina experto. Necesitaras ir a la bahía del Botín y comprar un libro para tu nivel de pesca. Habla con Viejo Heming y compra el libro “Pesca para expertos: la lubina y tu”.

Ahora ve a los lagos a las afuras de Stromgarde Keep (¿en español?) y captura truchas de cabeza de mitril. Necesitaras unas 50 para subir tu cocina a 225.

En este punto deberías de tener 225 de pesca y de cocina. Si todavía no eres nivel 35, entonces no puedes continuar. Si tienes nivel 35 o superior, tienes que superar 2 misiones.

Primera misión: cocina
Requierimientos: nivel 35, cocina 225.

Ve a Gadgetzan en Tanaris y habla con Dirge Hojágil. Está en la taberna. Querrá que le traigas 12xhuevos gigantes, 10xcarne de almeja sabrosa y 20xqueso curado de Alterac. Deberías ser capaz de comprar los huevos y las almejas de la casa de subastas, pero en caso de que no sea posible, aquí está donde buscarlos. Según la mision, los huevos pueden ser saqueados de los Rocs en Tanaris. El mejor lugar que encontre donde saquear los huevos era de las lechubestias en Tierras del interior. Necesité solo matar unas 20 para coger los 12 huevos. Son de nivel 45 mas o menos, asi que sino estas a la altura, busca ayuda o espera hasta que puedas manejarlos. La carne de almeja vienes de las almejas, ¡Naturalmente! Para salvarte de nadar en el mar buscando almejas, podrías matar tortugas en el Puerto Bonvapor o en Raventusk village (¿Nombre en español?). El porcentaje de saqueo es bastante alto, así que tendras tu carne en poco tiempo. Los niveles son 41 para Puerto Bonvapor y 49-50 para Raventusk Village. El queso curado de Alterac es la parte más fácil. Simplemente ve al Poblado Viento Libre en Mil Agujas y compralos del Jefe de Posada (¿Correcto en español?). Ahora entregalos y coge Cocina Artesana.

Segunda misión: pesca
Requerimientos: nivel 35, pesca 225

Ve a Marjal Revolcafango, y busca a Nat Pagle. Está sobre una pequeña isla al oeste de Isla Theramore. Te pedirá que captures a cuatro peces raros para él. La misión es bastante fácil, solo que requiero mucho viajar. Los peces que necesitas pescar son:

Ahí de Feralas – Si te diriges hacia el oeste desde Campamento Mojache y pescas en el rio Verdantis (¿Correcto en español?) donde está el pequeño puente, con los ogros, lograrás uno rápido.

Golpeador de Sar’Theris – Dirigete un poco hacia al sur fuera de Poblado Cazasombras y ya estás allí. Asegurate de que el area aparece como “Filamento de Sar’Theris” (¿Correcto en español?).

Latipinia azul de la costa salvaje – Justo fuera del Campamento Grom’Grol. Asegurate de que al area aparece como “Costa Salvaje”

Mahi Mahi de Junco Bruma – Directamente este desde Rocal. Evita a los Murlocs.
Deberías capturar a estos peces entre 5-10 intentos de cada uno en cada zona. Así que no tardarás mucho. Ahora vuelve a Nat Pagle y consigue Artesania en Pesca.

Ve al Puerto Bonvaporen Tanaris y habla con Gikkix . Compra estas recetas:
Serviola Moteada y Salmón escama de sol pochado.
Ahora ve a Raventusk Village en la Tierras del Interior y pesca Serviolas moteadas. Necesitaras unas 30 para subir tu habilidad de cocina de 225 a 250.
Ahora ve a las Bloodvenom Falls (¿Cómo en español?) en Frondavil y captura Salmones escama de sol pochado. Necesitaras unos 30 para subir tu cocina de 250 a 275.
Ahora ve a Bastión Plumaluna y habla con Bibiana, y compra la receta de Filete de Vigorpez. Tambien compra 40 especias calientes y 40 especias calmantes, ya que vas a hacer la comida que querras a nivel 60. Da un beneficio de 10 al aguante durante 15 minutos, que está siempre bien.

Ahora ve a Scalebeard’s cave (¿En español?) en Azshara (es una de las islas del este) y captura Vigorpeces. Necesitaras unos 30 para alcanzar 300 de cocina. Recuerda trarte cebos contigo, ya que u cocina subira mas rapido que tu pesca, y Azshara es una zona de 250+ de pesca. Cuando te asegures de que tu cocina va a ser 300, sigue pescando hasta maximizar pesca también. Te tomara de 7 a 10 capturas subir un punto, así que no desesperes.

Festival de pesca de la Vega de Tuercespina

El festival de pesca de la Vega de Tuercespina es un gran evento que tiene lugar en las costas de la Vega de Tuercespina. Este concurso tiene lugar cada domingo a las 2 del medio día hora del juego. A primera hora del día, los goblins visitarán Ironforge y Orgrimmar para informar a los pescadores aspirantes al gran torneo y darles instrucciones. ¡A la hora adecuada, un grito retumbará por toda Tuercespina para que pongas el cebo y prepares tu caña!

¿Serás el pescador que reúna la cantidad necesaria de pezricos para hacerse con el gran premio? ¿Puedes atrapar al pez adecuado para obtener parte del famoso equipamiento de pesca de Nat Pagle? ¿Volverá triunfante el Sombrero del pescador suertudo a las cabezas de los pescadores? ¡Pronto lo averiguarás!

Información adicional

+Habilidad de pesca
Puedes aumentar más tu habilidad de pesca atrapando peces especiales durante el concurso de pesca de la Vega de Tuercespina. Una de las recompensas es un encantamiento de +5 en tu caña de pescar. Puedes obtener un Sombrero del pescador suertudo, que es un premio del concurso de pesca. También puedes ganar las botas de Nat Pagle, pescador del extremo, que ofrecen un +5 a pescar. Un encantador puede ponerte un encantamiento en los guantes que aumenta la habilidad.

Ropa de pesca
Si quieres vestir como un pescador (¡¿por qué no ibas a querer?!) hazte con un Sombrero del pescador suertudo, un mono azul (los hacen los sastres) y unas sandalias tejidas (compradas/saqueadas) También puedes encontrar otros objetos chulos para currarte ese look de pescador.

Pesca de experto
Para aprender pesca a nivel de experto tendrás que comprar “Pesca de experto – La pesca y tú.” Cuesta una pieza de oro. Lo tiene disponible el Viejo Heming, en la Bahía del Botín de la Vega de Tuercespina.

Pesca artesana
Para aprender el nivel de artesano debes ser al menos de nivel 35 y tener pesca 225. Los jugadores Alianza deben hablar con Grimnur Estigma de Piedra en Ironforge (La Caverna Abandonada) mientras que los jugadores Horda deben hablar con Lumak en el Valle del Honor en Orgrimmar. Ambas misiones te envían a hablar con Nat Pagle en el Marjal Revolcafango. Se encuentra en la Cala Furiamarea, al suroeste de Isla Theramore. Te mandará una misión, recoger cuatro peces raros por el mundo.

Maestro pescador
Para llegar a ser un Maestro pescador y llegar al nivel máximo de 375, debes comprar una copia del libro “Maestro de Pesca – El arte de la cucharilla” a Juno Dufrain, en el Refugio Cenarion de la Marisma de Zangar. Mejorar tu nivel de pesca en Terrallende es muy similar a cómo se hace en Azeroth, en donde el nivel de pesca necesario es cada vez mayor en cada una de las zonas, de forma acorde al nivel de los monstruos y enemigos de cada zona. Uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de epscar en una zona es el tipo de peces que vas a encontrar, puesto que cada receta precisa de un pez diferente y produce también efectos diferentes al consumirla.

Se puede subir el nivel en pesca de 300 a 375 de una manera muy rápida. Necesitarás que piquen con bastante frecuencia para ganar cada punto de experiencia. Por esa razón, tal vez decidas pescar en diferentes ocasiones para subir tu nivel , en vez de intentarlo todo de una sola vez. Asegúrate de tner todo tu mejor equipo de pesca, incluidos los cebos.

Otros consejos

* Puedes vender el pescado cocinado a otros jugadores. Es mejor que la comida que se compra en la tienda.
* Puedes comprar recetas para cocinar pescado a algunos mercaderes.
* Los mensajes en una botella podrían contener una receta.
* Pescar en algunas zonas va a ser bastante difícil, por lo que necesitarás cebo y una buena caña.
* ¡Algunos peces solo se pueden pescar a determinadas horas del día!
* En Terrallnede podrás encontrar algunos peces que te otorgan grandes ventajas al cocinarlos.
* Sólo se puede llegar a ciertas zonas de pesca de Terrallende con una montura voladora.

Preguntas frecuentes sobre pesca

¿Para qué sirve la habilidad de pesca?
Determina la posibilidad de conseguir pescar un pez. No determina la clase de pez que vas a encontrar ni te permite desbloquear objetos especiales aparte de permitirte pescar en áreas más difíciles. Si eres capaz de atrapar un pez la mayoría de las veces o siempre, entonces tu habilidad es lo bastante alta.

¿Es relevante el lugar dónde pesco? ¿Debería moverme?
La región (zona) determina qué peces y botón encontrarás. Aparte de esa diferencia, no importa dónde pesques. Será lo mismo pescar en la costa de un área y en la playa de esa misma región. Moverte no afecta a tus posibilidades.

CONTINUACIÓN...

Niveles de pesca: 250-300

Lugar :

* Alianza: Lago de Tierras de la peste del Oeste

Niveles de cocina: 250-295

Cocinar :

* Receta: salmón escama de sol pochado -> http://es.wowhead.com/?item=13946
* Receta: sopa de pargo nocturno -> http://es.wowhead.com/?item=13945


Niveles de pesca: 300-325

Lugar :

* Alianza: Lago del sur de Tierras de la peste del Este

Niveles de cocina: 295-312

Cocinar :

* Receta: salmón al horno -> http://es.wowhead.com/?item=13949


Pesca (Niveles 325-450) y Cocina (Niveles 312-450)

Para esta parte necesitas estar seguro de tener las recetas:

* Receta: delicias de colavil -> http://es.wowhead.com/?item=27695
* Receta: trucha ennegrecida -> http://es.wowhead.com/?item=27694
* Receta: pescado con esporas ennegrecido -> http://es.wowhead.com/?item=27696
* Receta: pargo extremo -> http://es.wowhead.com/?item=43031
* Receta: festín pequeño -> http://es.wowhead.com/?item=43506 ( Necesitas premios de cocina de Dalaran para pillar esta receta )


Niveles de pesca: 325-360

Lugar :

* Alianza: Marismas de Zangar ( Terrallende )

Niveles de cocina: 312-350

Cocinar :

* Receta: delicias de colavil -> http://es.wowhead.com/?item=27695
* Receta: trucha ennegrecida -> http://es.wowhead.com/?item=27694
* Receta: pescado con esporas ennegrecido -> http://es.wowhead.com/?item=27696


Niveles de pesca: 360-440

Lugar :

* Alianza: Fiordo Aquilonial o Colinas Pardas ( en el mar no)

Niveles de cocina: 350-425

Cocinar :

Este punto es especial, de 350-375:

* Escamahueso a la parrilla -> http://es.wowhead.com/?item=34760

De 375-415:

* Colmillo escabechado -> http://es.wowhead.com/?item=34765

De 415-425:

* Receta: pargo extremo -> http://es.wowhead.com/?item=43031


Niveles de pesca: 440-450

Lugar :

* Alianza: Cuenca de Sholazar

Niveles de cocina: 425-450

Cocinar :

* Receta: festín pequeño -> http://es.wowhead.com/?item=43506 ( Necesitas premios de cocina de Dalaran para pillar esta receta )


YA LA SEGUIRE AMPLIANDO A MEDIDA QUE CONSIGA MAS GUIAS DE COMPLEMENTO



saludos.


Ultima edición por drowschela el 11/02/2010 8:20; editado 1 vez
-Hawkmoon-
Compadre
Fiestero

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 46

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUÍA DE PESCA Y COCINA XD

0
muy bueno drow, justo las 2 profesiones que necesito subir (estoy cansado de comprar comida a precios astronomicos). muchas gracias, viene al pelo


_________________
Image and video hosting by TinyPic
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Guias WOW Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1