Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Guias WOW
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Guía de Amor en el Aire (EVENTO)

0
Guía del evento: Amor en el aire.

Hay algo en el aire de las grandes ciudades de Azeroth. Algunos lo llaman amor, y otros lo denominan amistad y admiración. Sea lo que sea, muchos guardias y habitantes de la ciudad se pasan el día dando y recibiendo regalos de otros amorosos ciudadanos.
Se sospecha, sin embargo, que hasta los más escépticos padecen el extraño "mal de amor" que envuelve el corazón de la mayoría. ¿Podemos considerar que todo esto es tan sólo una breve explosión de amor? ¿Puede que nuestros valientes aventureros descubran una siniestra trama tras la fuente de esta plaga de pasión? El tiempo lo dirá...
El amor inunda Azeroth desde el 7 al 20 de febrero. Todas las ciudades se llenan de maravillosos olores de colonias, perfumes y flores. Los corazones decoran cualquier rincón y todos nos sentimos más amigables. Pero cuidado con los pequeños goblins alados que con sus arcos pueden hacerte perder la cabeza.
Vamos a recorrer este mundo lleno de amor intentando no caer en la desesperación.
Para comenzar a disfrutar de este evento debemos acercarnos a las principales ciudades de nuestra facción.
En ellas podrás encontrar a Kwee Q. Mercachifle, a alguna Mercader preciosa, al agente de Relaciones Públicas de Químicos La Corona, S.L. Y en Ventormenta encontrarás al Inspector Snip Tuerceganzúas y en Orgrimmar a Snap Tuerceganzúas.
Kwee Q. Mercachifle nos entregará las misiones de Un regalo para..., puedes encontrar más información en la sección de En Misión de Amor.
Las mercaderes tienen todos los objetos que necistaremos en este evento, que se pueden comprar con Pruebas de amor:

• Los perfumes que necesitas para el logro de Flirtear con el desastre, estos perfumes tienen un bufo bastante aconsejable, pero ten en cuenta que deber usar perfume y no colonias para el logro.
• Bolsa de caramelos de corazón, cada bolsa tiene 10 cargas, asi que puedes tener suerte y conseguir todos los caramelos que necesitas para el logro ¡Sé mio! con una sola bolsa.
• Caja de bombones, de donde consigues todos los dulces que necesitas para el logro Goloso.
• Y muchos más que son necesarios para los logros que detallamos en la sección Este logro es mio.

Otro de los objetos importantes de este evento son las Pulseras de talismanes preciosos. Estas pulseras se fabrican con Talismanes preciosos, que conseguirás a partir de aceptar por primera vez la misión de Un regalo para... que te entrega Kwee Q. Mercachifle en cualquier ciudad, en la que te entregará un Juego de coleccionista de talismanes preciosos, teníendolo en tu inventario podrás convertir diez Talismanes preciosos en una Pulsera.

Como nos comenta Señorita, estos talismanes los puedes conseguir de cualquier enemigo que nos de experiencia, tengamos el nivel que tengamos, si ya somos 80 lo podremos conseguir de cualquier enemigo de nivel alto, incluso dentro de las mazmorras.


En Misión de Amor
El evento de este año de El Amor en el Aire, nada tiene que ver con el del año anterior. Hay un gran número de nuevas misiones (¡incluso diarias!) que los jugadores pueden completar para obtener Prueba de Amor que se usan para comprar los objetos del evento.
Línea principal

Se ha añadido una nueva cadena de misiones que implica al Cartel Bonvapor y a la Empresa Químicos La Corona, S.L. El Cartel Bonvapor sospecha que hay algo oscuro en estos recién llegados y han contratado investigadores para llegar al fondo del asungo... ¡con tu ayuda! La última misión de esta cadena, te lleva directamente a la diaria del Apotecario Hummel (el jefe estacional del que puedes saber más en la sección ¿Alguien quiere montarse en un cohete?).

1. Aroma poco común.

Esta misión, que nos la entregará los mensajeros que se encuentran en las ciudades principales de ambas facciones (excepto en Ventormenta y Orgrimmar), pedirá a los jugadores de la Horda que se dirijan a Orgrimmar para encontrar al Detective Snap Snagglebolt y le hagas saber que estás interesado en ayudar al Cartel Bonvapor a investigar a la Empresa Químicos La Corona, S.L. y sus actividades. Los jugadores de la Alianza deberán dirigirse a Ventormenta para hacer lo propio con el Detective Snip Snagglebolt.

2. Algo apesta.

El investigador Goblin te dará un Analizador de aire Snagglebolt que deberás usar para analizar el aire alrededor de 6 guardias altamente perfumados que se encuentran por la ciudad. Usa el objeto en los guardias y vuelve con el investigador para completar la misión. Son los guardias que se encuentran rodeados de un halo morado, si lo acaban de analizar no lo tendrán, pero se regeneran rapidamente.

3. Afanar el aroma.

Esta vez, los investigadores te pedirán que te disfraces como mensajero para la Empresa Químicos La Corona, S.L. y tendrás que salir a las afueras de Orgrimmar o Ventormenta. Fuera, encontrarás una pila de objetos de la Compañía. Róbales un paquete antes de que se den cuenta de cuál es tu bando, con pasar cerca de ellos te entregarán uno. Vuelve con los detectives para recibir la próxima misión.

4. Fuegos artificiales en La Rosa Áurea.

Al abrir el paquete robado, encontrarán un tipo de cohetes en los que los goblins reconocen la manufactura de Quejica Misilóxido. Te enviarán a buscar a la supuesta novia de Quejica para que puedas conseguir algo de información sobre su paradero. Los jugadores de la Alianza deberán buscar a Marion Sutton en La Rosa Dorada en el distrito de los mercaderes de Ventormenta. Por su parte, los jugadores de la Horda deberán buscar a Roka en Gotri's Travelling Goods, en La Calle Mayor de Orgrimmar.

5. Pisándole los talones.

Las damas, te enviarán en busca del embaucador Quejica y te harán buscar en el banco, la peluquería y la subasta de tu ciudad respectiva (Orgrimmar o Ventormenta).

6. Una charla amistosa...

Después de no haber conseguido cazar al Goblin en ninguno de los sitios, las damiselas sospecharán que se encuentra camino de escapar a los Mares del Sur y... ¡tienes que detenerlo! Los jugadores de la Alianza deben dirigirse al puerto (en la entrada al muelle del centro) para parar a Quejica Misilóxido mientras que los de la Horda deberán dirigirse a la Torre Este de Zeppelin (la que lleva a los Reinos del Este). Tendrás que sacarle la información y conseguir el Libro de contabilidad de Quejica. Lleva este libro a Snip o Snap y conseguirás la misión para derrotar al Apotecario Hummel, el nuevo jefe del evento.

Misiones diarias

La Empresa Químicos La Corona, S.L. quiere compartir sus nuevos productos con los habitantes de Azeroth para imponerse como nuevos proveedores de bienes vacacionales. Se añaden 3 misiones diarias que animan a los jugadores a probar los nuevos productos con los jugadores. Se podrá obtener una aleatoria cada día. Sólo a los jugadores que no presenten un corazón sobre su cabeza podrás tirarles una muestra de tu producto.

• A Cloud of Classy Cologne
La Empresa Químicos La Corona, S.L. querría que probaras su nueva colonia en 10 jugadores distintos. Recibirás 5 x Pruebas de amor.

• El punto perfecto de perfume
La Empresa Químicos La Corona, S.L. querría que probaras su nuevo perfume en 10 jugadores distintos. Recibirás 5 x Pruebas de amor.

• Bombardeo de bombones

La Empresa Químicos La Corona, S.L. querría que ofrecieras muestras de su nuevo chocolate en 10 jugadores distintos. Recibirás 5 x Pruebas de amor.

• Aplasta la Corona.

El Cartel Bonvapor necesita toda la ayuda que puedan obtener para erradicar a Empresa Químicos La Corona, S.L. y su siniestra trama. Los jugadores a partir de nivel 5 podrás obtener esta diaria. Esta misión va escalando en dificultad y los monstruos que tienes que matar y dónde tienes que hacerlo, se adecúa a tu nivel y tu facción. A nivel 80, debes eliminar a 5 de los PNJs de La Corona, S.L. que se encuentran en el bosque de Cristal, bajo la ciudad de Dalaran y usar una Bomba de Korio Snagglebolt para destruir un vagón de la química cercano.
Este año, Blizzard ha decidido eliminar la recolección de regalos que había que presentar a los líderes de facción. En vez de eso, los jugadores tendrán que crear Pulseras de Talismanes preciosos. Estas pulseras se pueden crear obteniendo un Kit de recolección de talismanes preciosos que, seguramente, estén disponibles en los PNJs localizados bien cerca de los líderes de facción o bien en algún punto donde haya mercaderes.
Una vez que hayas conseguido este objeto podrás recolectar Talismanes preciosos de "valiosos enemigos". Probablemente conseguirás los talismanes en las misiones de Crushing the Crown pero, cuando esté claro, cambiaremos esta información.
Al combinar 10 de estos talismanes, crearás una Pulsera de Talismanes preciosos que, al aceptar una misión diaria podrás entregársela a tu líder de facción favorito.

Cada día puedes completar las cuatro de tu facción.
Alianza


• Un regalo para el Rey de Ventormenta - Recompensa 5 x Pruebas de amor y un objeto desconocido.

• Un regalo para el Señor de Forjaz - Recompensa 5 x Pruebas de amor y un objeto desconocido.

• Un regalo para la Alta Sacerdotisa de Elune - Recompensa 5 x Pruebas de amor y un objeto desconocido.

• Un regalo para el Profeta - Recompensa 5 x Pruebas de amor y un objeto desconocido.

¿Alguien quiere montarse en un cohete?

Este año encontramos, para la celebración del Amor en el Aire un nuevo jefe estacional que podremos encontrar en el Castillo de Colmillo Oscuro, el Apotecario Hummel. Nos podremos enfrentar a él tras completar una pequeña cadena de misiones. Pensamos que, al igual que con los jefes estacionales de eventos anteriores, para éste necesitaremos un grupo de cinco personas de nivel 80 (el nivel mínimo requerido para la misión es de 75) mínimamente equipados.
Tras completar la misión Una charla amistosa recibirás el Libro de Contabilidad de Quejica para que se lo devuelvas al Detective Snip. Tras ésto te entregarán la misión El topo en la que se te pide que hables con el Investigador Fezzen Brasstacks dentro del Castillo de Colmillo Oscuro.
Citado
El Investigador Fezzen te entregará una citación judicial para entregar al Apotecario Hummel, el paquete que te entrega también incluye un objeto que te ayudará en la lucha contra el Apotecario y sus esbirros. Esta es una misión diaria que podrás completar como en el resto de jefes estacionales, es decir, cada miembro del grupo tendrá que entregar la suya y completarla de uno en uno.
Pero lo más interesante de este encuentro es la maravillosa y simpática montura que podremos obtener: Gran cohete de amor.

Ese logro es para mi

• Loco de amor: Completa los logros de Amor en el aire listados a continuación.
-encantador -flirtear con el desastre -amor peligroso
-el resplandor rosa del cohete -goloso -mi amor es como una rosa roja
-pinchado -solo? -LA NACION DE LA ADORACION
-puñado de amor -se mio y –me apiade del loco.
Aquí una guía para no perderte ni uno.

• La nación de la adoración: Completa las misiones diarias de pulseras de talismanes preciosos para cada capital de la Alianza/Horda.
Para completar este logro debes completar cada una de las diferentes misiones Un regalo para... que estén disponibles para tu facción. Para completarlas los jugadores tendrán que crear Pulseras de Talismanes preciosos. Kwee Q. Mercachifle te entregará un Juego de coleccionista de talismanes preciosos en cualquier ciudad, con el que, teníendolo en tu inventario, podrás convertir diez Talismanes preciosos en una Pulsera. Estos talismanes los puedes conseguir de cualquier enemigo que nos de experiencia, tengamos el nivel que tengamos, si ya somos 80 lo podremos conseguir de cualquier enemigo de nivel alto, incluso dentro de las mazmorras. Al combinar 10 de estos talismanes, crearás una Pulsera de Talismanes preciosos que, al aceptar las misión diaria podrás entregársela a tu líder de facción favorito. No estoy seguro de si sólo puedes completar una misión de estas por día o puedes hacer las cuatro a la vez.

• Encantador: Crea 12 pulseras de talismanes preciosos.
En este logro, tendrás que crear un total de 12 Pulseras de Talismanes preciosos que se crean al combinar 10 Talismanes preciosos

• ¿Solo?: Disfruta una delicia de leche con alguien en Dalaran en un picnic romántico durante la celebración del Amor en el aire.
Para este logro necesitarás otra persona... El amor es cosa de dos, ¿no?. Monta tu Cesta de merienda romántica en Dalaran, sentáos los implicados y coméos una Delicia de leche que podrás encontrar en una Caja de bombones. No es necesario que la cesta sea tuya.

• Flirtear con el desastre: Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Sraaz/Jeremiah Payson y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.

Este logro no es difícil de completar. Tenéis que emborracharos por completo hasta que ya no veais más la pantalla y os diga que estáis totalmente borrachos (cualquier bebida alcohólica te ayudará a conseguirlo aunque intenta comprar las más fuertes para que sea más rápido). Una vez borrachos, nos pondremos un perfume que compraremos a alguna mercader del evento. Luego, tendremos que lanzarle un Puñado de pétalos de rosa a Sraaz si eres de la Alianza (Podrás encontrarlo en el anillo interior de Forjaz dando vueltas) o a Jeremiah Payson si eres de la Horda (Podrás encontrarlo en la ciudad de Entrañas en las coordenadas 68,43). Tras haberles lanzado los pétalos, arreadle un beso escribiendo "/besar" y el logro será tuyo. Recuerda que los Puñado de pétalos de rosa podrás adquirirlos con Pruebas de Amor en los mercaderes del evento.

• Amor peligroso:
Ayuda al Cártel Bonvapor a detener el complot de la siniestra empresa Químicos La Corona, S.L.

Para completar este logro deberás completar una de las misiones diarias de Destrozando la Corona que te entregará el Detective Snap en Orgrimmar o el Inspector Snip en Ventormenta. Recuerda que hay una misión para cada rango de niveles y, estarán disponibels a partir del nivel 5. Sólo tendrás que acabar con 5 miembros de la empresa Químicos La Corona S.L. y destruir uno de sus vagones. Para obtener más información, no dudes en visitar la sección de misiones.

• Goloso: Prueba las golosinas del Amor en el aire listadas a continuación:
Delicia de leche
Deseo oscuro
Dulce sorpresa
Crema de frutos cremosa
Encontrarás estos dulces dentro de las Cajas de Bombones.

• Mi amor es como una rosa roja: Consigue un ramo de rosas rojas o un ramo de rosas de ébano durante la celebración del Amor en el aire.
Debemos conseguir un Ramo de Rosas Rojas o un Ramo de Rosas de Ébano que podemos despojar de la Doncella de Pena en Cámaras de Piedra, el Príncipe Keleseth en la Fortaleza de Utgarde o del Príncipe Taldaram en Ahn'kahet: El Antiguo Reino.

• ¡Pinchado!: Dispara a 10 jugadores con flechas con astil de plata.
Necesitarás comprar Flechas con ástil de plata a algún mercader del evento.

• El resplandor rosa del cohete:
Lanza 10 cohetes del amor en menos de 20 segundos.
Compralé a un vendedor del evento 10 cohetes del amor y lánzalos haciendo click sobre ellos lo más rápidamente posible, 20 segundos es tiempo de sobra.

• Puñado de amor:
Usa un puñado de pétalos de rosa sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas debajo.Este es el típico logro que te obliga a estar alerta buscando clases. Tendrás que usar un Puñado de pétalos de rosa con cada una de las siguientes combinaciones de Raza/Clase. Los Puñado de pétalos de rosa podrás adquirirlos con Pruebas de Amor en los mercaderes del evento.
Caballero de la muerte humano, Caballero de la Muerte orco,
Draenei paladín, Elfo de la Noche sacerdote,
Elfo de sangre mago, Enano cazador,
Gnomo brujo, No-muerto guerrero,
Orco chamán, Tauren druida,
Trol pícaro.


• ¡Sé mío!: Come los ocho corazones de la "bolsa de caramelos" listados a continuación.
Este es un logro bastante sencillo. Tendrás que comer caramelos de las Bolsas de Caramelos que venden los mercaderes del evento. Cada caramelo tiene un mensaje de amor aleatorio, cuando completes los 8 que hay, conseguirás tu logro. ¡Esperemos que sólo tengas que comprar una!

• Me apiadé del loco: Apiádate del loco de amor en los lugares especificados a continuación.
Para este logro, tendrás que usar un Loco de amor en cada una de las 5 zonas que indica el logro y luego apiádate del loco. Escribe "/pena" al señalarlo y te contará. Debes hacerlo en Anillo de Batalla de la Arena Gurubashi, Conquista del Invierno, Herrería de la Batalla de Cuenca de Arathi, Naxxramas y La Matanza de Stratholme (CoT4). Puedes comprar al Loco de Amor en un mercader del evento, al utilizarlo desaparce. El más difícil quizás sea el de la Arena Gurubashi ya que debes entrar dentro del círculo y se activará automáticamente el JcJ, ten cuidado y sé lo más rápido posible.


Los logros siguientes no son necesarios para el metalogro Loco de amor:

• Pies Rápidos permanentes: Consigue una mascota Pies Rápidos permanente obteniendo una flecha con astil de veraplata.
Tendremos que conseguir Pruebas de amor (que se consiguen completando las misiones diarias) para comprarle a algún mercader del evento la mascota de compañía Pies Rápidos.

• El amor duele: Derrota al trío de boticarios de Químicos La Corona, S.L. en el Castillo de Colmillo Oscuro.

Debes completar la misión You've been served, de la que damos todos los detalles en la sección ¿Alguien quiere montarse en un cohete?.

• La preciosa suerte está de tu lado: Abre una caja de vestido precioso y recibe un vestido negro precioso.

Para completar este logro debes conseguir un Vestido negro precioso que en años anteriores eran botín aleatorio de los Juramentos y Ofrendas. Este año suponemos que serán vendidos por los vendedores estacionales.

• Gran cohete de amor: Consigue el gran cohete de amor del boticario Hummel en el Castillo Colmillo Oscuro durante Amor en el aire.
En la sección ¿Alguien quiere montarse en un cohete? tienes todo lo necesario para intentar conseguir esta difícil montura. Este logro es una proeza de fuerza.
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Guias WOW Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3831 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1