Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Tarea Cumplida

0
Lo prometido es deuda mi prox post era para las fotos de la caida y aca van:
Primera vez frente al LK:
Forum Image
http://img295.imageshack.us/img295/41/wowscrnshot102210232909.jpg

2da vez con cambio de estrategia:
Forum Image
http://img32.imageshack.us/img32/6863/wowscrnshot102410235620.jpg

trabajo cumplido:
Forum Image
http://img513.imageshack.us/img513/5460/wowscrnshot102610233052.jpg
Forum Image
http://img714.imageshack.us/img714/5567/wowscrnshot102610234235.jpg

El grupo completo:
Forum Image
http://img214.imageshack.us/img214/2690/wowscrnshot102610234306.jpg

Bueno tengo q agradecer al enorme trabajo del grupo y lo q costo ya q pasaron varios chicos pero se logro el obejtivo, mis felicitaciones a todos
es mas a las fotos le falta una parte (la mas linda obvio) y aca va:
(esta en semi HD) Enjoy!!


_________________
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Este post me encanta

0
EXCELENTE GORAAA ESTA CHINGON Y E AQUI LA PRUEBA DE LOS CHINGONES QUE SOMOS, RODRIGOOOOOOOOOOOOO ME DEBES UN BILLETE CABRONNNNNNNNN A VER SI AHORA SI PAGAS


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Etherduhl
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 17

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Agradezco!

0
Como primer post...quiero agradecer a los Compadres que me ayudaron con sus consejos para poder desempeñar un buen papel en patearle las bolas al ahora conocido como "Bitch King".

A Yagas (querido amigo mio) le agradezco la invitacion para unirme a la guild, al oso culón (Gats) que tanto hice enojar y que me regaño hasta el cansancio junto con Gora.

En fin, se siente bien ganarse el aprecio de muchos que hace no mucho, ignoraban mi existencia...jajaja...Gracias a todos Compadres!
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: Agradezco!

0
jajaj ta weno el video wn vale gora por el posteo wn, felicidades a todos wn
gatsthegreat
Compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Gratz

0
Como ayer fue comentado, gracias a todos los que participaron de este glorioso equipo. Es el momento de agradecer a los que con su granito de arena (o roca completa) ayudaron a que esto fuese realidad:
1) Rodrigo: Recuerdo los primero intentos en ICC cuando wipeabamos una y otra vez con el trash antes de tuétano, tus puteadas fueron inspiración para algunos de nosotros. Después desapareciste pero te recordamos bro. Al final lograste hacer que esto fuese personal...
2) Nadiecom: Fuiste el primer healer de tanque en serio del grupo, gracias por el aporte y las bajadas de los primeros bosses.
3) Elendy: Me inspirabas solo con mirarme....
4) Drulena: LA GRAN MAESTRA, gracias a ti desatoramos muchos bosses, nos enseñaste que podíamos y pusiste experiencia y equilibrio a mi locura.
5) Drahaar: Uno de los mejores healer de tanque que conozco, gracias a tus curaciones progresamos muchísimo.
6) Yagastone: Recuerdo el día en que bajamos a los Príncipes por primera Vez, fuiste el primero al cual no se le cayeron las bombas cinéticas... Gran logro hermano.
7) Athrös: No una, sino mil veces, entraste nos ayudaste a cubrir a alguien o realizar una tarea específica, con la ingrata recompensa de tener que salir al Boss siguiente... Todos te debemos esto a ti también.
8) Juanchoman: Como no recordar cuando curamos a Valithria... gracias Juancho por esos tries.
9) Charruay: El mejor HEALER DE RAID que existe y ha existido en la guild. Te perdimos en el camino y nos costó reemplazarte muchísmo bro. Te extrañamos.
10) Athila: Muy buen Chamy, nos enseño que con heroísmo todo se facilita.
10) A cada uno de mis compañeros de la última batalla. Vitt, Kalfu, Ether, Seanez, Ryan, Mine, Drow, Kedward
11) a ERENDIRACF (mención especial): El liderato de la guild es un cargo de entrega y de Servicio. Te marginaste cuando entendiste que necesitabamos un Chamy, enseñaste a muchos de los que al final llegaron, siempre detrás apoyando con pociones, frascos y sin pedir nada a cambio, gastaste tu oro para que nosotros progresáramos, estuviste al principio y al final. UN EJEMPLO para todos, así debiéramos pensar cada uno de nosotros. Primero los hermanos. Esto No hubiese sido posible sin ti
12) Y lo dejo pal final, pq estuvo en la posición más dificil, Cuando uno sube el Everest, en el ataque a la cumbre, siempre hay alguien que debe quedarse y no es fácil luego de todo el esfuerzo. Ayer me demostraste que eres una gran persona Forestina, al ceder tu puesto a Ryan y permitir que esto fuese posible. Te debemos este título para ti tb.

Gracias a todos por permitirme ser parte de este equipo, al final esto es un juego, pero enseña como el compañerismo y el trabajo en equipo entrega sus frutos. Una linda experiencia de vida...

GRATZ Hermanos.
gatsthegreat
Compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Los que se me quedaron fuera

0
Se me olvidaba:
Chikinator y Tharael(Snipero), que también estuvieron en los momentos que más necesitábamos apoyo.

Si olvidé a alguien más , es absolutamente involuntario... Y gracias al NN olvidado tb.

Saludos
Atrhös
Vagabundo
Mala Copa

user avatar

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 8

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Tarea Cumplida

0
Continuando con los agradecimientos de GATS, quisiera agregar a los sgtes:

Gracias a:

- Los 33 mineros que nos dieron fuerzas para seguir adelante.
- IBM, por haber inventado los computadores.
- A las autoridades de gobierno por...... bueh, alguena wea habrán hecho.
- Al kioskero de la esquina de mi casa, por venderme el diario.
- A la Kenita por ser tan maraca.
- A Luis Miguel, por comerse a la Kenita.
- Al pulpo Paul (RIP) por vaticinar la proeza.

PS: Felicidades a todos!!!!!!


_________________
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Weno el video

0
Gracias a toos los weones.
Kedó wenisimo ese pedacito de video, gracias Gora por arreglar esa interfaz del demonio que tenías... si no con cuea se vería el LK

Ahora vamos por le heroica y ke los otrhös tengan su logro tambien.
Ayer veía mis logros en la armory y con el brujo empecé en agosto a raidear en el grupo 1. Gracias por el invite.

Y siguiendo los agradecimientos del GATS
- Gracias a Cerveza Escudo y Paulaner, sin ustedes no habría sido lo mismo
- A wenanaty ... ella sabe por ke
- Al doping del oso y el ether
- A todos los minutos perdidos esperando a Luis (si los junto demás me hago un 80)
- A las minas de Yingo ... toas rikas
- A lucky strike y a Aznam (el diablillo de mierda ke me acompaña)
- Y a las minas del café con piernas de al lado de la pega
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: JAJAJAJA INCHE ATHROS QUE BUENAS PUNTADAS

0
hijo del maiz me cago de las risas con tus puntadas


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: R / cry

0
buen discurso gats y lo mejor wn es que siempre hay que acorse de las personas que no siguen ademas por diferentes motivos, pero bakan que te hallas acordado de todo wn, por fin cayo el perro del lk ya me siento aliviado en parte wn de todos los enojos en las peleas de mierdas esas pero cayo al final, ahor la cosa es llevar a todos por su titulo ademas seria una progresion genial pero la cosa es ahora tratar de combinar o ya veremos eso la cosa es no se pierda la escencia del primer grupo, pero vamos bien wn, bonito discruso gats wn hasta salio la elendy jaja ojala hubiesen estado muchos ademas.

agradezco pa empezar al wn del rod por que el fue el que me invito al guild, de ahi conoci a todos los lokos buena onda todos wn, y que wena que el gato feo haya vuelto ademas.
a wenannaty qepd por que aporto mucho hasta que el weon la boto.
a gats buen lider el wn pa raidear, megusto que halla entrado el luis al grupo1 wn y que tenga el logro ademas, en general a todos wn saludos fraternales menos al shamman julero ese xD. no wn gracias a ti el luis entro bakan wn, no te mueras nunca.
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: Este post me encanta

0
luis y eren escribió:
EXCELENTE GORAAA ESTA CHINGON Y E AQUI LA PRUEBA DE LOS CHINGONES QUE SOMOS, RODRIGOOOOOOOOOOOOO ME DEBES UN BILLETE CABRONNNNNNNNN A VER SI AHORA SI PAGAS


TA CAGASTE POR QUE TU ME LO DEBES A MI!!!!
YO DIJE EL... Sabado y Domingo... "APUESTO 100g A QUE NO TIRAN AL LK HOY!" Cuando callo? Ayer Martes... So sorry Pagas men! y justo a tiempo neceito una gemas para sica jajajajaja

Arthos... Te la mamaste! hahahahahahahahahahaha

gatsthegreat escribió:
1) Rodrigo: Recuerdo los primero intentos en ICC cuando wipeabamos una y otra vez con el trash antes de tuétano, tus puteadas fueron inspiración para algunos de nosotros. Después desapareciste pero te recordamos bro. Al final lograste hacer que esto fuese personal...


gats q inventas que aun sigo en el juego no te desaras de mi asi de facil... jajaja


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Tarea Cumplida

0
FELICIDADES POR CAGARSE AL LK!!!!

pero no mamen Nadie le agradece a las tabacaleras que dan la pasiencia para soportar los wipes jajajajajaja


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: R / cry

0
drowschela escribió:
a gats buen lider el wn pa raidear, megusto que halla entrado el luis al grupo1 wn y que tenga el logro ademas, en general a todos wn saludos fraternales menos al shamman julero ese xD. no wn gracias a ti el luis entro bakan wn, no te mueras nunca.


Coincido en una cosa con vos wn, en el ingreso de luis, Se lo tenia mas q merecido q tenga el logro, y te quiero confesar algo, las veces q te moriste fue porque no te cure jeje, no saliendo de broma las gracias serian a Athilla porque si el hubiese estado (ojala regrese) yo estaria con gora y no con Kal, pero se dieron las circunstancias y paso lo q paso, (tengo q admitir q el mes pasado tenia miedo de curar yo solo con toda la raid y q si tocaba algun boss de los dificiles como el putri, la reina, sindra ,etc pense en dar un paso al costado y ceder mi puesto a luis, no le tenia confianza al shamy)
Bueno señores ahora vamos por Halion, por llevar a los q se merecen el titulo por integrar parte del grupo en la progresion y equipar a los "peques" con cosas Heroicas de los bosses de ICC

P/d: Un agradacimiento en especial a los q se bancaron los enojos y berrinches del Gats por los trys fallidos en todos los bosses
A las tabacaleras y destilerias por ser nuestros acompañantes silenciosos
A wenanaty q no tenia la culpa de tener un dueño tan noob
y un muy especial al grito de "MUERE MIERDAA" del gats en el video
twisted


_________________
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!! Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3699 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3754 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3795 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3795 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3795 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3797 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3853 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3861 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3874 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3874 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1