drowschelaCompadre Mejor Amigo
Registrado: 15 Ene 2010 Mensajes: 64
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re: Guía warlocks pre-cataclismo (en construcción)
by drowschela on 26/10/2010 11:29
ya wn me doy el pajeo de hacer esta cosa y comenten si les gusta o no y si hay que cambiar algo ok, comienzo:
aspectos generales:
• Espíritu es malo no es novedad pa un lock, si pueden sustituirlo con Intelecto haganlo ya que ahora da poder con hechizos.
• Ahora se necesita un 17% HIT ( que según traducción seria el indice de golpe).
• Se recomienda usar gemas que den Intelecto + Hit son de color púrpura específicamente http://es.wowhead.com/item=40153
• Puedes reforjar tu gear con maestros que estan cerca de los encantadores.
• Los Glifos ahora son reutilizables, hay que usar eso si pa sacar algun glifo polvo desvanecedor.
• Todas las especializaciones de talentos pueden y debe usar mascotas (Doom Guardia / Infernal)
• En la actualidad el lock destro parece ser el que da mas dps en instancias.
• Y ademas se ha bajado bastante el agro de los locks tras el puto parche.
Ahora vamos con las especificaciones del lock DESTRO.
Destrucción (quemadura de las Sombras)
quemadura de las Sombras se ha hecho muy poderoso cataclismo, sin embargo en este momento no escala con algún talento en absoluto. pero sin duda vale la pena escoger el talento, (Sin embargo, el beneficio es muy, muy pequeño). La principal razón para elegir este talento debe servir para reponer los fragmentos de alma en la lucha , utilizando las quemaduras Sombras debe obtener netos 3 soulshards a distancia.
-ok continuamos con esta wea bueno pa rellenar los zocalos o slot vacios pa engemados de color azul muy recomendable usar algo que de hit + int.
-ok fuera de eso todo lo que tengamos en el gear con espiritu wn hay que reforjarlo pero lo que mas me llama la atención en es que tambien recomiendan reforjar el critico del gear ? y todo reforjado hacia hit hasta llegar al cap, bueno hay que probar en todo caso. hit cap 17%.
-El dolor abrasador ya lo nerfearon tras el parche, asi que no vale la pena utilizarlo.
PRIORIDAD EN LAS ESTADISTICAS:
ya ordenados de mayor a menor los pongo
hit (17%) >> intelecto >> maestria = celeridad = poder con hechizo >>> critico
Calculadora de talentos destro : 2/3/31 http://wowtal.com/#k=RB881mc.a67.warlock.qEnBcH
Glifos primordiales: glifo de inmolar, glifo de conflagrar y glifo de diablillo
glifos mayores: glifo de transfusion de vida, ya los demas son a su gusto y en los menores tambien a su gusto no ma.
SECUENCIA O PRIORIDAD DE HECHIZOS:
1. Mejora de Fuego de alma (Si el objetivo está por encima de 80%, asegúrese de que este el beneficio pa lanzarlo).
2. Inmolar.
3. Conflagrar
4. Terror de fatalidad. ( te da un extra diablillo ).
5. Llama de las sombras
6. corrupción.
7. Descarga de caos.
8. quemar alma y lanzar rapido un fuego de alma. (acordarse de tener fragmentos de alma).
9. Fuego de alma (si diablillo potenciado).
10. incinerar ( y asegurarse de que este en presencia de inmolar para aumentar dps).
11. Quemadura de alma si el boss tiene un 20% de vida. (opcional)
falto acotar solo que empezando ante un single boss de partida utilizar MALDICION DE ELEMENTOS.
y de partida si el boss tiene TERROR DE FATALIDAD puede invocar un Guardia apocalíptico, ya que este ataca solo si esta ese terror, tiene un cd de 10 min asi que a aprender a utilizarlo, o tambien sacar otro wn que es la invocacion infernal. lo mismo pa ambos tener sobre el boss el terror antes mencionado.
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>Rödrigö<Compadre Casi Compadre
Registrado: 12 Ene 2010 Mensajes: 84
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re: Guía warlocks pre-cataclismo (en construcción)
by >Rödrigö< on 26/10/2010 15:51
En su mayoria bien weon pero... no estoy deacuerdo con todo... en primera es verdad que el espiritu ya no sirve pero tanpoco es para atascarse con intelecto... esta rotacion y este post es especificamente para WARLOCK DESTRO no generalicen (los que lo lean) y mas que celeridad yo recomendaria Intelecto, Critico, Poder con Hechizos y al ultimo celeridad ya que el casteo de esta rama de talentos del Warlock es de las mas rapidas y hace bastante daño ya de entrada.
En segunda la rotacion que posteaste es solo para boss no es para pelea en general... en mi post de WARLOCKS prometo subir una "base de rotacion general" ya que es muy diferente pelear contra adds, creeps y Boss para aprovechar de forma maxima el dps cada unp tiene una rotacion diferente; lo malo de tu rotacion es que al ser solo para boss te comeras las 3 unicas piedras de alma que nos quedan en un par de segundos checala bien por q no estoy taaan seguro que sea asi tal cual como la posteaste.
Pero bueno... Bien Weon!
P.D.
En mi opinion digo que No existe una rama de talentos mas fuerte o mas debil cada persona desarrollara la rama de talentos que mas sea de su agrado en su pj y sera la mejor con ella no se dejen guiar por rumores los jugadores mas fuertes son los que no copian rotaciones son los que crean sus propias rotaciones (claro es valido tomar referencias)
_________________ ¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
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drowschelaCompadre Mejor Amigo
Registrado: 15 Ene 2010 Mensajes: 64
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re: Guía warlocks pre-cataclismo (en construcción)
by drowschela on 26/10/2010 16:22
si po weon pa eso esta el foro pa opinar yo solo como puse esta en construccion y solo hice al destro es mas o menos una guia wn de lo que lei de paginas gringas especializadas en locks y max dps ademas y lo principal es que todo esto es por el parche beta que ya va a ser cataclismo o sea es algo de hace menos de un mes, pero la idea siempre es aprender a jugar con tu personaje en eso va la experiencia o sea cada ve que hechizo tirar primero o segundo etc, es solo guias pa los que empiezan o desean hacerse destro, igual con estas guias tengo bastantes dudas de los cambios que son muchos en cuando a engemado y enchants y saber elegir un gear, asi que seguire investigando al destro eso si, cualquier aporte haganlo wn.
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DerwedMejor amigo Borracho
Registrado: 17 Abr 2010 Mensajes: 22
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re: Mi humirde opinion
by Derwed on 27/10/2010 12:25
Weno segun lo ke dice drow mi opinion es la siguiente.
ASPECTOS GENERALES
Intelecto (stat base) --> Celeridad --> indice de golpe
El hit se agarra con equipo, no vale la pena perder poder de hechizos o celeridad por tener la probabilidad de fallar un 1%. Ojo que el hit ahora no da penetración del hechizo, es sólo pa no fallar
Lo de la maestria no la cacho aún, lo estudiaré más adelante.
ESPECIFICACIONES
Lo de quemadura de las sombras, tiene ke ir, es instantaneo y kita harto, y salva harto, sobre todo pa las valkis en lk y shao con eso de usarlo pa recuperar framentos (tiene ke morir el bixo pa ke resulte), se usan tan poco ke no vale la pena.
El engemado (teniendo el hit por gear) sería asi: si el bonus del slot es mayor a 7 de intelecto, ponerse a pensar ke weá poner, si es menor a 7 poner intelecto no ma. Tratar de meterle un poquito de celeridad aunque es mejor buscarla por gear.
Ni se les ocurra pensar en espiritu, pa eso está el lifetap ke quedó wenisimo con el parche.
TALENTOS
http://es.wowhead.com/talent#IZcbZIrbfRbsodo:z0Vdkc
Son estos y no le veo mucha vuelta, se pone el talento ke da salud al diablillo porke hay ke hecharse encima el ENLACE DE ALMA ke transfiere parte del daño ke nos hacen al bixo ese, además si no se tiene se muere super rápido.
Los glifos, el de lifetap no vale y el de diablillo no vale la pena, ya probé de esa forma. Ahhh y talento de corrupción drow no existe eso en destro, si se necesita se pone Course of Doom (ahora se llama terror de fatalidad)
ROTACION
Es super simple, el lock destro es simple el weón complicado es el afli.
1º Maldicion de los elementos (o doom si hay otro weon ke ponga elementos)
2º Inmolar -> Caos -> Conflagrar
3º Tirar a mangos Incinerar mientras dure inmolar
Ahora que caos y conflagrar tienen un cd menor ke antes mientras dure el Inmolar seguir spameando incinerar y pinponear caos y conflagrar según se puedan usar. Intentar ke siempre caos sea antes que conflagar por el bufo de haste que pone en el incinerar. (EXPLOSION DE HUMO SE LLAMA)
Y weno ir tirando la bateria de otras weás ke hay, si salta el proc de Diablillo potenciado tons FUEGO DE ALMA, si hay ke moverse, QUEMAR ALMA -> FUEGO DE ALMA, si esta bajo el 20% tirar QUEMADURA DE SOMBRAS, si se muere el diablo lanzarlo instantaneo con QUEMAR ALMA, si tenemos poca vida y no hay heal tirar ESPIRAL DE MUERTE, PIEDRA DE SALUD y RESGUARDO ABISAL. Si sube el agro tirar QUEBRAR ALMA, o FURIA DE LAS SOMBRAS ke hace harto daño y estunea (con esto detenia a las valkis pa ke el vit le tirara el martillo), etc.
No se gaste en tirar demonios raros e impactantes ke no ayuda mucho, si es por AOE es HELL FIRE y no SEMILLA DE DESTRUCCION, no sea weón ke eso es de AFLI.
Ese es mi aporte.
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>Rödrigö<Compadre Casi Compadre
Registrado: 12 Ene 2010 Mensajes: 84
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re: Guía warlocks pre-cataclismo (en construcción)
by >Rödrigö< on 27/10/2010 16:05
Derwed... Sin Comentarios... Exelente POST!
solo como opinion insisto q el engemado deve ser :
CRITICO ---> Spell power // Intelecto ---> Celeridad ---> otras mamadas
por que?
por que los destro traen un super critico ya de entrada y si le subes aun mas el crtitco haras lo siguiente:
SP (spell Power / Poder con hechizos) base de: 3200 + bonos de Buffos 4200
este es el dps promedio q tiras por cada hechizo directo que casteas mas el bono de cada hechizo. Esto nos dice que andas tirando 6000 de dps por un "conflagar" (son ejemplos aproximados)
ahora bien el critico lo que hace es que tu dps base (los 4200 del ejemplo) son multiplicados x2 o hasta x3 y son daño directo q ignora aguante del objetivo
4200 x2 = 8400 + Hechizo = 10000 dps
4200 x3 = 12600 + Hechizo = 15000 dps
Esto es lo que antes muchos DK blood aplicaban para el dps (motivo por el cual los dk blood en recount de dps eran mierda pero en recount de DAMAGE DONE eran de los mas altos)
_________________ ¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
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DerwedMejor amigo Borracho
Registrado: 17 Abr 2010 Mensajes: 22
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re: Se me habia olvidado el crit
by Derwed on 30/10/2010 9:28
Se me había olvidado el crit wn. Cierto lo que dices rod pero cada coñazo de un lock es alto a diferencia de una clase mele o un hunter, el lock no tiene colpe automatico por lo que no necesita mucho crit.
Con 25% tamos, mucho mas no incrementa el dps, lo digo más ke nada por exp, con el gato si no tengo sobre 60 toi cagao no pego nada.
Antes se pegaban tremendos criticos con el lock destro, una vez pegue uno cmo de 40k, pero sin crit el daño era bajo, ahora con el parche, los powers hacen mas daño y los crits menos.
Mi humirde opinion
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