Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Barra Libre de Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: CAMBIO DE FECHAS DE RAIDEO (POR NECESIDAD)

0
Senores por este medio quiero dar una breve explicacion del porque se realizaron los cambios en los grupos de raideo y asi tambien las fechas de raideo de ICC y otros raids.

Como uds saben con la llegada del ultimo parche antes del cataclismo hubo cambios radicales en los talentos, en los emblemas y sobre todo en la forma progresar en raids, a que me refiero con esto, por si no lo han leido ahora los raids ya no tiene SAVED como antes por grupo, sino que ahora los saved es por boos, pero al ser asi eso significa que si haces icc 25 y matas hasta libramonte el proximo dia ya no podras hacer icc 10 en modo normal para esos booses ya que ya los matastes en icc 25, asi mismo tampoco podras hacer en modo Heroico, por otro lado tien su ventaja ya que puedes ir con diferentes grupos de raideo para tu progresion, pongamos un ejemplo si hoy 10 miembros van a icc y se quedan en putricidio, para manana tal ves 5 de estos miembros no se presentan y este nuevo grupo mata al putricidio este nuevo grupo que se formo tendra un boos mas muerto, y si solo se llega hasta ahi el dia de pasado pueden los 10 primeros miembros continuar a partir de los principes por ejemplo, la ventaja de esto es que ahora si puedes cambiar de grupo para seguir una progresion de raid.

Y como ya las raids 10 y 25 normal y 10 y 25 Heroico es el mismo boos para toda ICC de la semana, es por lo cual hemos decidido los lideres hacer ICC 25 todos los martes pues si se ponen a pensar si nomas la hacemos en 10 nunca nos caeran las marcas que necesitamos para mejorar los TIER de 251 A 264 A 277. POR ESO es importantisimo que raidiemos juntos en 25 y asi si pasamos libramonte y nos salen marcas despues de eso podemos seguir una progresion en 10 y llegar al lich y matarlo y volvernos matarreyes con grupos mas pequenos, en fin espero que con esto les quede claro y se animen en unirse al grupo de 25 que queremos hacer para mejorar todos los del guild.

Si realizamos mas cambio o ajustes en los grupos fijos de raideo se les avisara en el guild o por este medio


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: CAMBIO DE FECHAS DE RAIDEO (POR NECESIDAD)

0
Luis discrepo pequeñamente con hacer icc25 por el hecho q nos seria provechoso si fueramos 25 compadres, y dado q 25 80s muy pocas veces vi conectados lo mejor seria hacer dos grupos de 10 y hacer algunos bosses en Heroico, como dato te digo q las marcas de da el libramonte en 25 tambien las da en 10 Heroico, aparte me parece por los dichos q me llegan dado q no fui a ningun icc25 con ustedes, siempre pugean gente en dalaran y reparten el loot con estos, entonces nosotros tenemos menos posiblidad de equipar a nuestra gente q si lo necesita. No te olvides q es mas facil ganar un item entre 10 personas q entre 25, si la idea final es q casi todos puedan ser matarreyes

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos


_________________
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: CAMBIO DE FECHAS DE RAIDEO (POR NECESIDAD)

0
opino lo mismo que gora ahora icc 25 es un desperdicio, y si vamos solo por las marcas mmm lo pienso dos veces antes de quedar saved, ya que llenamos siempre con pugs si fuera segura la marca pal guild lo apoyo, pero ahora como podemos hacer icc 10 H yo opto por quedarme save en esa que en 25, y lo otro es que pa sacar cosa bien buenas hay que sacar icc 25 H ahi no seria un desperdicio, pero ahora pa mi es mas efectivo pa gerearse un icc 10 H que un icc 25 N, saludos.
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: CAMBIO DE FECHAS DE RAIDEO (POR NECESIDAD)

0
No sé porque les doy mi opinion porque nunca estoy, pero una cosa que pensar es que la gente viene de todo el mundo, y algunos necesitan una hora mas temprano que los demas. Pero tambien me gusta la idea hacer un dia fijo en que podemos continuar ICC 10, y conseguir el titulo matareyes para toda la guild. Por ejemplo, podemos hacer como sugerió luis y hacer un icc 25 el martes y seguir con icc 10 en grupos apartes durante la semana hasta matar el lich. O, podemos hacer dos grupos de 10 durante la semana, y un grupo de matareyes el sabado con la bellita.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: CAMBIO DE FECHAS DE RAIDEO (POR NECESIDAD)

0
dru yo soy de las personas q prefieren dos grupos de 10 asi seguro queda el loot para la guild y el sabado el lich wink


_________________
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: PORQUE A MI NADIE ME INFORMA

0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con un demonio porque a mi nadie me informa, esta bola de subordinados que tengo sirven para un pepino jajajjajaj, ok YO NO SABIA QUE EN ICC 10H TAMBIEN SALIAN LAS MISMAS MARCAS QUE EN LA DE ICC 25........ EN ESE CASO CREO QUE TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON GORATOS, es mas facil hacer grupos de 10 fresh en Heroico y obtener piezas y mejoraspara el guild y para nosotros, definitivamente hay que tener una reunion y decidir sobre el curso a seguir.

BUENO esta semana aun se puee hacer todo esto pues apenas es miercoles veremos si hoy o manana se logra hacer un icc 10 en H.

PD DRULE TENDRAS QUE AYUDARME A DARLES DE AZOTES A TODOS ESTOS INUTILES SUBORDINADOS, PUES DE TODOS NO SE HACE UNO


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: PORQUE A MI NADIE ME INFORMA

0
luis y eren escribió:
PD DRULE TENDRAS QUE AYUDARME A DARLES DE AZOTES A TODOS ESTOS INUTILES SUBORDINADOS, PUES DE TODOS NO SE HACE UNO


Pues eso significa que tambien tendre que darte azotes a ti.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Barra Libre de Noticias Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1