Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: LEAN Y APRENDAN

0
Cita:
Hemos visto y escuchado muchas pláticas acerca del reto que se presenta en los calabozos heroicos de Cataclysm y, a menor grado, en las raids también. No estoy seguro que podamos cambiar tu mente en cuanto a este tema se refiere, pero voy a intentar proporcionarte nuestro punto de vista de nuevo, así como darte algunas sugerencias para tener éxito.

Primero, queremos decirte que sí te escuchamos. Comprendemos que algunos de ustedes no se están divirtiendo y prefieren el paradigma de Lich King o por lo menos algo semejante a esto. Apreciamos mucho tus comentarios y siempre nos entristece saber que los jugadores no se están divirtiendo. No los estamos ignorando; lo entendemos. Quizá no estemos de acuerdo con todos tus puntos, pero entendemos la razón y queremos intentar ayudarles a entender nuestro propósito.

En resumidas cuentas queremos que los calabozos heroicos y raids sean un reto; algo que es cierto hoy ya que el contenido es nuevo y los personajes siguen obteniendo mejoras. Éstos serán más sencillas conforme pase el tiempo. Queremos que los jugadores aborden una pelea, en especial una de modalidad heroica, como si fuera un rompecabezas que necesitan resolver. Queremos que los grupos se comuniquen y que formen estrategias. Por ello, queremos que celebres una victoria en lugar de que sea algo que ya veías venir. Por otro lado, no queremos que completen los calabozos a tropezones. No queremos que puedan destrozar a los jefes sin haber puesto atención o sin importarles lo que están haciendo. No queremos que los sanadores puedan compensar los errores que otros miembros cometen. Aunque al final del día los calabozos sean máquinas expendedoras de objetos, queremos que hagas más que presionar un botón para recibir dicho botín. En última instancia, no queremos que los grupos que no tengan un buen nivel de armamento u organización triunfen de forma casi garantizado; de lo contrario, el contenido se percibiría como algo trivial para aquellos jugadores que tienen armamento adecuado y que se comunican, cooperan y forman estrategias.

No nos gustó que los calabozos heroicos en Lich King y en los principios de Naxxramas, se hayan convertido en eventos "zerg". Esto hizo que las recompensas no se percibieran como algo que habían ganado; además, hizo que todas las recompensas, excepto aquellas que representan los mejores objetos por ranura, se percibieran como algo transitorio — ¿por qué decidir entre encantar o poner gemas cuando no necesitas mejorar tu desempeño y lo reemplazarás rápidamente? Asimismo, puso la expectativa de que todos acabarían obteniendo los mejores objetos por ranura, en lugar de que fueran metas raras o preciadas. Hizo que las facultades de clase se percibieran como algo de menor utilidad y no tan interesantes. ¿Quién necesita ese talento de control de masas o supervivencia cuando nada te causa daño? ¿Quién necesita un talento para conservar maná si nunca te quedarás sin ella? ¿Quién necesita un talento de golpe crítico si tus sanaciones sobresanan con frecuencia?

Por último, los encuentros, hasta los jefes, terminaron siendo monótonos porque podías ignorar sus mecánicas. No importaba; de hecho, no notabas si el dragón lanzaba hechizos, silencios o si tira una zona de vacío. Todas las peleas parecían iguales.

Los calabozos heroicos y raids fueron diseñadas para ser un reto, y lo son, hasta que sobrepasas su nivel de armamento.



Por tanto, ¿qué puedes hacer si encuentras que los calabozos heroicos son demasiado difíciles? Aquí te proporcionamos algunos tips y alternativas.



Estrategia y comunicación

Tanques, no puedes jalar enemigos y usar facultades de AdE con cada grupo en una heroica (de nuevo, hasta que tu nivel de armadura sobrepase el contenido). Es una buena idea controlar por lo menos a un objetivo y, en ocasiones, dos. Siempre y haya alguien con una facultad de control de masas con una duración larga o renovable y alguien más que tenga una de duración corta, como una habilidad con efectos de aturdimiento o ralentización, no deberías tener problemas. No tenemos calabozos semejantes a las Salas Arrasadas en modalidad heroica y no necesitas 3 magos para controlar. Los monstruos taumaturgos, que son débiles pero infligen mucho daño, son objetivos ideales para controlar, así como aquellos que aplican beneficios a otros o que infligen perjuicios en el grupo. No gastes tus hechizos de control de masas en objetivos que no son de élite o en otros que mueren rápido. La responsabilidad para marcar objetivos y el paso, depende, la mayoría de las veces, del tanque; sin embargo, otros miembros con experiencia pueden encargarse con gusto. Si tú estás marcando el paso, necesitas estar atento de la cantidad de maná del sanador. Por lo general, los sanadores tendrán suficiente maná para mantenerte vivo en cualquier encuentro, pero necesitas tener cuidado de no jalar continuamente si su maná está bajo. Los tanques suelen tener una buena visualización del entorno y tienen experiencia en disminuir la cantidad entrante de daño. Donde yo los he visto meterse en problemas es cuando son extremadamente seguros ("sí, yo puedo") e intentan tanquear demasiadas cosas a la vez.

A menudo, le echan la culpa a los DPS por no saber que está ocurriendo. A ti te corresponde entender las mecánicas de los encuentros. Eres un miembro de un equipo, no un seguidor que siempre puede depender de otra persona para que ésta te diga lo que necesitas hacer. ¿Cuáles son los hechizos que hay que interrumpir? ¿Cuáles son las zonas de vacío que debes evitar? ¿Cuáles son los monstruos que debes matar rápidamente (y, a la inversa, ¿cuándo debes ignorar a los monstruos y enfocarte en el jefe?) Si no estás seguro, pregunta. Casi todos los grupos preferirán tomarse unos segundos para explicar la pelea en lugar de morir porque no evitaste la pared de lumbre de Glubtok o porque intentaste utilizar facultades o hechizos AdE en las arañas de Vanessa o porque no entendiste lo que significan las mecánicas de la dirección del viento de Altarius.

Al parecer, los sanadores casi siempre entienden que los calabozos heroicos son desafiantes, y, de vez en cuando, son penalizados cuando el resto del grupo no lo entiende. Si sientes que sólo puedes lanzar tu sanación eficiente porque se te va a acabar el maná, entonces hay algo mal con el encuentro. De igual forma, si sientes que sólo debes lanzar repetidamente tus sanaciones ineficientes, entonces tu grupo está ignorando las mecánicas importantes o su nivel de armamento es insuficiente. En general, los encuentros de jefe en los calabozos para 5 jugadores no deberían durar más de 2 minutos (los últimos jefes de las Minas de la Muerte pueden tomar más de tiempo). Si tu maná se acaba porque los encuentros toman demasiado tiempo, hay un problema con el DPS o el tanque de tu grupo. El armamento también hace una diferencia enorme para los sanadores, lo que me lleva a mi siguiente punto.

A todos, sin importar su rol, les sugiero que hagan los calabozos en modalidad normal hasta que se sientan más cómodos en cada enfrentamiento de monstruos. Éstos pueden ser rápidos, su penalización por cometer errores no es tan alta y, a menudo, pueden obtener algo de reputación, tela o materiales para encantar. Como bonificación, es probable que hagas feliz a tu grupo si tienes armamento para los calabozos heroicos y les ayudas en uno de modalidad normal.


Es un fragmento de un blog del WOW asi q entienda de una vez

http://us.battle.net/wow/es/blog/2053756#blog


_________________
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: esta buenisimo

0
BUENA MATU, la vd lo leo y veo casi puras cosas con mucho sentido y razon, yo apoyo ese post al 100%, mi unica duda es si tu lo escribistes o lo sacastes del blog, en fin. AMIGOSSSSSS como dice el post se que muchos tal ves se estan aburriendo poruqe el guild no hace mucho de Heroicas o Raids y no se ve para cuando, pero yo les digo que si se estan haciendo, solo que cada quien esta haciendolo por su lado, el problema que yo veo amigos es que como dice el post anterior necesitamos conocer bien las peleas para saber que hacer cada quien con su rol, la vd es super importante el ventrilo o mumble poruqe es mucho mas complicado explicar por chat, las peleas con mobs o jefes tienen una mecanica y hay que saber hacer o sera wipe, regresando al tema del aburrimiento: dejenme decirles que estamos intentando armar los raids pero hemos notado muchas ausencias de companeros que ya tiene el lvl, asi tb hemos notado que nadie se apunta para los raids y al final terminamos siendo 4 o 5 los anotados y que lleguan a la cita, entendemos que todo mundo tiene sus obligaciones personales, pero pues con poca asistencia el guild no puede hacer raids, y si hacemos pug nunca falta el carry que hos hace hacer wipe,en fin Ya los raids estan en la puerta y pronto los haremos con el puro guild mientras tanto equipense muy bien para que cada vez se nos hagan mas faciles.

Por ultimo amigos si es muy importante que entiendan que para ir a raids con el guild deben de ser diciplinados, un error de uno de nosotros nos hara tener wipe, por ello ponganse vivos y aprendanse las peleas, vean vides de las peleas o lean un poco para que sepan que es lo que deben hacer, haaaaaaa y super importante EL DPS PARA HACER RAIDS SE REQUIERE AL MENOS HACER 10K DE DPS esto mientras la mayoria del grupo raids sobrepasa el nivel de armaduro y ya podamos llevar algunos carrys() asi que aprendamos ha hacer buen dps o terminaremos llendo a raids con el guild y nos aburriremos de wipear una y otra ves y eso nos frustrara. ANIMOOOOO AMIGOS HAY QUE LEER UN POCO DE NUESTRO PERSONAJE Y APRENDER ROTACIONES O TECNICAS PARA MEJORAR LO MAS POSIBLE NUESTRO DESEMPENIO, Y VERAN COMO PRONTO CAERAN LOS BOOS DEL CATA

sin mas por el momento se despide de uds---- su jefecito jeje


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: LEAN Y APRENDAN

0
Jefe lo saque del blog, pero porque yo tambien lo apoyo al 100%. Las peleas ahora no son como en WOLK q un error de cualquiera habia 9 mas para solucionarlo, y ahora estamos con el equipamiento justo para raid por eso requiere 100% concentracion y aprender a moverse del aoe del daño y al aoe de sanacion, me paso varias veces q tiro la lluvia de sanacion y se corren de la misma, son cosas q a mi como healer me ayuda y mucho cuanto menos daño reciben mas mana tengo para emergencia, por eso con ether pedimos concentracion y aprender a moverse.
Con lo del DPS lamentablemente si es asi 10k por lo menos en raid, pero bueno veo gente con ganas de aprender y mejorar y eso me gusta, vamos a ver como nos a hoy en argaloth


_________________
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!! Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3668 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3822 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1