Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Rincon del Brujo Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUIA y TIPS - CHO'GALL

0
Este foro ya parece E! ... puro sobajeo y farandula… así que voy a poner un post de Brujo Pro.
Lo primero, no linkeo ni una custión (habilidades) porque me da flojera.
OJO me medio ninje esto de varios guías mientras me estudiaba la pelea
Correcciones ty GORA

CHO'GALL
¿Cuál es su gracia?: SANGRE CORRUPTA, que vendría siendo un marcador que aparece en forma de espada ROJA, al centro abajo del PJ. Lo que hace es que esta habilidad se va acumulando y provoca cosas:

25%: Corrupción acelerada: Hace que se llene la barrita más rápido, (y eso no es bueno) SIEMPRE se debe dispelear.

50%: Corrupción dolencia: Nos hace vomitar y le hacemos daño al de al lado y aumenta la sangre corrupta. Es como el vomito del Panza en ICC

75%: Corrupción malformación: Te salen unos tentaculos que tiran descargas del caos a la raid

100%: Corrupción absoluta: En este punto ya no te pueden curar, pero haces 100% más daño sin tiempo de casteo.


FASE 1 - 100% al 25%

Habilidades a tener en cuenta

Este desgraciado tiene 2 actitudes que cambia cada 20 secs, y lo usa toda la pelea
ORDENES de LLAMA --> Pone manchas de fuego en el piso (MUEVANSE), el boss pega durísimo en esta actitud.
ORDENES a las SOMBRAS --> Hace 3 AOE que dañan a toda la banda, júntense y los heals curan (CURA DE AREA)

FURIA DE CHO’GALL: OJO los tanques, léanse por ahí como se hace bien para manejar esta cosa que los va a matar, cuando le tire la habilidad al MT, el otro tauntea para que el MT descanse 45 secs.

CONVERSION: Hace mind control (cada 20secs), y te hace darle un bufo al boss que le hace muuucho daño al tanke, por eso se debe CORTAR. Sirven los fear, el ciclón del pollo, etc. PRIORIDAD ALTA si no se hace oneshotea al tanke.


Fuck vienen los ADDs
Cada 1:30 minutos salen 1 adds. ¿¿¿Que hay que hacer??? SEPARARSE, porque hacen COLISION DE CORRUPCION esto se puede ver en el piso, pone un remolino acto seguido en ese lugar cae un misil, si te pega aumenta tu SANGRE CORRUPTA

El tanque que tiene FURIA de CHO’GALL, tiene que correr (como pollo arrancando de Valiona) a tankearse al add -Espalda del MOB a la raid-. Y tiene que interrumpirle DEPRAVACION, IMPORTANTE que los marque para bajarlos rápido. IMPRESINDIBLE AddOn QUICK MARK, hablaré de esto en EL RINCON DEL BRUJO….

Hay que matarlos antes de 40 segundos si no, nos MATA A TODOS

Cuando se muere aparecen 5 babosas por add, si te pegan aumenta tu nivel de corrupción. Como no llevamos Hunter para que ponga escarcha, hay que reventarlos a áreas.

El add grande y las babosas son los que más corrupción dejan, por lo que hay que dominar BIEN esto. Mientras tanto el BOSS sigue haciendo las habilidades que tenia antes de que saliera el add.



FASE 2 - 25% al 0%
Muere maldito, muere.

Lo primero es TIRAR HEROISMO
En esta fase pierde sus habilidades de la 1º fase pero para alegría de los tanques mantiene FURIA DE CHO’GALL

En esta fase empieza a aumentar irremediablemente la CORRUPCIÓN. Tonces al 25%, dispelear. Al 50% alejarse un poco por el vomito.

Además cada 30 secs salen 4 TENTACULOS que se deben matar rapidísimo. Se sugiere que sean los mele, los que hagan este trabajo.

Y eso sería todo….. SUUUUPER FACIL ……

Y por si fuera poco les dejo un power point que me ninje por ahí, que RESUME TODO
Forum Image

Forum Image

Forum Image


Ultima edición por Derwed el 18/05/2011 11:44; editado 1 vez
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUIA y TIPS - CHO'GALL

0
Perfecto Ked pero te corrijo dos cosas
Sale solo 1 Add y mientras el add esta, el Gordito sigue con todas sus habilidades eso incluye Conversion (si la q te hace adorarlo y hay q interrumpir) el dia q faltaste lo dejamos al 35% mal todos con la corrupcion pero lo dejamos a 35 jaja


_________________
Etherduhl
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 17

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUIA y TIPS - CHO'GALL

0
ta weno brujo, ya actualice y haga mas posts.
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Yo opino....

0
YO CREO QUE PARA MATAR A CHO GAL SE NECESITA UN GRUPO PERFECTO, Y CON ESO QUIERO DECIR DISTRIBUIR LAS CLASES CASII PERFECTAMENTE, NADA DE 3 DRUIDAS 2 PRIEST Y 2 WARRIORS... ESO NO AYUDA DEMASIADO, CREO QEU PARA ESTE TIPO DE JEFES ES NECESARIO HACER UN DREAM TEAM, O TODO LO DEMAS QUEDARA EN TRYS, ADEMAS SUPONGAMOS QUE DEJAMOS EL GRUPO ASI COMO LO HEMOS HIDO ARMANDO, YO CREO QUE PARA PODER MATARLO ES NECESARIO ASIGNARLE A ALGUNOS MIEMBROS UNA TAREA ESPECIFICA, por ejemplo si llevamos 2 warriors uno de ellos de seguro es tank, ya sea el o el otro warrior que se encargue de ayudar con la CONVERSION, y el SOOOOLO EL sera el encargado de detener ese casteo, ya que si no ponemos un orden y todos usamos nuestras habilidades tales como FEAR - CICLON, ETC ETC. sin un orden perdemos nuestros CD, por eso es importante poner un orden para poder matar a este boss, yo creo qeu si no hacemos esto no lo mataremos por un BUENNNN TIEMPO.

pD. EN ESE caso prefiero ir a raid por maloriak-atremedes y chimaeron que son mas faciles y mejorar nuestra progresion


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GUIA y TIPS - CHO'GALL

0
luis lo del drean tema seria lo ideal ahora yo te pregunto de dnd sacamos esa gente?? ejemplo, ahora si los rangos hacen las cosas bien como relentizar las babosas de seguro cae, pero si no pueden otra vez tengo q traer al gora, o sea repaso para el dream team falta gente de confianza


_________________
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Rincon del Brujo Pro Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3668 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1