Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Clases
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUIA BRUJO DESTRUCCION

0
Bienvenidos al Rincón del Brujo, un lugar para “HABLAR DE DPS”

Hace tiempo hice la traducción de 2 guias buenísimas para brujo destrucción, el thread de MMO CHAMPIONS que a su vez es una reducción con menos matemática del de ELITIST JERKS.

La hice hace tiempo, para mí, cuando empecé a subir al brujo en cata, pero como se trata de compartir, se las presto. Jamás serán tan master como yo pero la idea es que lo intenten. Tiene un poco de mi cosecha, ya que no siempre las matemáticas se pueden aplicar a la vida real. OJO que va con enlaces a WowHEad porlo que debieran verse los hechisos.

ACTUALIZACION. Esto es la situación del brujo en el parche 4.1, pero como en el 4.2 casi no cambia da lo mismo. Si se vienen cambios se incluirán acá.

-----1 TALENTOS-----------------------------------------------------

Como brujito destrucción se debería usar la SPEC 3/7/31, aunque siempre se pueden cambiar esos 2 puntos de Sinergia Vil por Abrazo demoniaco, pero hay que tener en cuenta que perder el diablito nos deja en serios problemas de DPS, sin ir más lejos algunos me deben haber visto en Faucemagma, cuando subo al gusano para tirar las cadenas pierdo el diablito y mi dps se va al cuerno.

GLIFOS
Para evitar tanto comentario, ni discusión… estos son los que más dps dan, no hay más. El de Conflagrar significa más incinerar casteados rápidamente. El de Inmolar es obvio. Y el del diablito ha resultado en el tiempo mejor que usar el de [URL=http://es.wowhead.com/item= 42453]Glifo de incinerar[/URL].

GLIFOS PRIMORDIALES
Glifo de Inmolar
Glifo de Diablillo
Glifo de Conflagrar

GLIFOS MAYORES
Glifo de transfusión de vida
Glifo de miedo
Glifo de enlace de alma

Acá lo único que sirve como incremento al DPS es el Glifo de transfusión de vida ya que reduce el cold down total (es el tiempo entre hechizo y hechizo) por lo que recuperar mana se hace más rápido. El Glifo de miedo es importante para hacer CC, es de los peores controles de masa… hay que renovarlo muy seguido, pero bien usado es muy útil. Y el Glifo de enlace de alma ayuda mucho al healer traspasando parte de nuestro daño a la pet (fíjense en mi daño recibido en el recount), por eso se vuelve a reiterar lo importante de tener el talento Sinergia Vil.

GLIFOS MENORES
El que sea, son tan malos que ni vale la pena usarlos.


QUÉ MASCOTA DEBO USAR?

¿En serio? SIEMPRE el diablito, la Sucubo y el perro son utiles a veces si se necesita alguna de sus habilidades. Jamás le sugiera a un destro lock que cambie a su diablito, es un insulto de los grandes. Sólo el brujo lo puede decidir. Si se necesita otra pet porque el grupo da asco para un CC adicional o un interrups, habría que usarlo no más.

SUCUBO, buena en PVP. Seduce, es sexy, tiene alas, cola y un látigo, no se puede pedir más

MANAFAGO, el perrito… este demonio tiene dos gracias, Bloqueo del hechizo y Devorar magia. Este es útil para ciertos encuentros o pvp

ABISARIO: El fantasma azul ese. Es como una pet tanque para questear. Nos da un escudito bien util y si se necesita quemar un mob de no más de 400mil de vida en solitario, se puede usar en conjunto con quemar alma que traspasa todo nuestro agro al demonio este durante un momento. Por ej. yo en Tol Barad, en las quest diarias el grandote ese que tiene como 400k de vida, me lo sirvo con zapatos en unos segundos usando esto.

GUARDIA VIL: ¿En serio?

GUARDIAN: Acá es simple, y sin entrar en mucho detalle el INFERNAL para un extra de AOE y en mono target el GUARDIA APOCALIPTICO. Aunque debo probar bien esto, ya que el infernal se beneficia del heroísmo y esas cosas y el guardia no…. En fin lo que aporta al global es tan poco que da como lo mismo.


-----2 ESTADISTICAS-----------------------------------------------------

INTELECTO: Lo mejor de lo mejor. Incrementa el crítico y da extra maná.

AGUANTE: Nos da puntos de vida (no sirve para el dps)

HIT: O Índice de golpe. Aumenta nuestra probabilidad de pegarle a algo, sin hit el 17% de nuestros hechizos no le pegarán a los boses (6% en Heroicas). Se basa en el nivel del MOB al que le estamos pegando. A nivel 85 se necesita 1742 (17%) para no fallar nunca en raid. Más que esto no tiene ninguna utilidad.

En mi caso creo que fallar un 2% o 3% no es para nada terrible, y la cantidad de reforja invertida en hit a partir de 14% me parece una perdida. El dps que se gana en celeridad o critico, comparado con los que se pierde por fallo se compensa. Por ejemplo al día de hoy uso 1442(14%) de HIT, necesitaría 300 más para el cap, pero bueno los expertos lo dicen y algún día probaré capear el HIT. Al menos el recount me dice que solo fallo en los tics de los dots no en los golpes grandes que son los que importan.

CELERIDAD: Aumenta nuestra velocidad de casteo, aumenta el dps más o menos linealmente. Por ahora es un buen stat para el brujo.

CRITICO: es un % de probabilidad que nuestros ataques hagan un 100% más de daño, en casteos o ticks de los dots.

MAESTRIA: Incrementa nuestro daño de fuego un 1.35% por punto, suena bien, pero es muy costosa y no da mucho dps.

ESPIRITU: Una estadística inútil para un brujo

TEMPLE: Para PVP, no se debe usar en PVE(raids)


PRIORIDADES
Es recomendable darle vuelta al coco para cambiar cada pieza, no se vuelvan loco con lo morado. Muchas veces una pieza azul es caso lo mejor para el slot. Las prioridades serían las siguientes:

INTELECTO HIT CELERIDAD CRITICO MAESTRIA

Por ejemplo si tienen una pieza azul que tiene índice de golpe y celeridad… de pronto aparece una morada muy bonita pero que da solo 10+ de intelecto y tiene maestría y critico. Por muy morada que sea no sirve de nada y de hecho nos bajará el DPS.

Como las estadísticas del gear no son infinitas pongo todas las combinaciones y su reforja en virtud de tener o no el 17% de hit. Siempre vienen con 2 stats, por lo que una de ellas se reforja y la otra se deja. En el caso que tengas gear importante con espíritu…. en serio? con espíritu?.... es una broma?
Forum Image

Entonces un poco de número: la ponderación por cada stat útil para un brujo destro es:
Intelecto 2.7 Hit 1.6 Celeridad 1.1 Critico 0.9 Maestria 0.7
Téngalo en cuenta por cada cambio de gear, la fiebre del morado no es Buena.


-----3 MANEJANDO EL GEAR-----------------------------------------------------

ENCANTAMIENTO
En general pregúntele a su ENCHANTER favorito y use la lista de ponderaciones de arriba, no sea vago.
El arcanum o enchant de la cabeza debe ser el de HIJAL
El de los hombros sería el que da la facción THERAZANE en infralar. Inscripción de magnetita cargada superior

GEMAS
Las joyas son las mejores amigas un brujo.
Comencemos con la META: Diamante de espíritu de las Sombras ardiente Necesita solo 3 gemas rojas para activarse, eso es pan comido porque lo que más usaremos es Rubí inferno luminoso y da la casualidad que es roja…. y es que son tan tan buenas que es muy raro usar otra cosa.

La única vez no usaremos es cuando el bonus de ranura sea 20+ intelecto, en esos casos nos podríamos permitir usar: Ojo de demonio velado o Topacio de ascuas temerario según sea nuestro status con el índice de golpe. Y en los extraaaaaños casos donde el bonus de ranura es de 30, habría que mirarlo y evaluarlo en virtud de nuestras estadísticas.

TRINKETS
--algún día terminaré este apartado--

PROFESIONES
Si tiene profesión, tiene alguna mejora buena, use la opción de dps caster que generalmente tiene intelecto en lugar de lo que se usaría normalmente. La mejor combinación es Sastreria y Enchant.

Sastreria por Bordado de tejido de luz que es el mejor enchant reactivo del juego. Nos sube el intelecto 580 15 secs cada cierto tiempo.

Y enchant nos da Encantar anillo: intelecto

El resto de profesiones ni idea porque no son las mejores. Aunque joyería le hace lo mismo que enchant.

CONSUMIBLES
Siempre hay que ir bien puesto… nunca se olvide de la poción cuando tiren Heroismo, serán 1560 intelecto por 20 secs.
Frasco: Frasco de la mente dracónica
Comida: Cabeza de sabiola cortada
Pocion: Poción volcánica

-----4 APRENDIENDO A JUGAR-----------------------------------------------------

Esta es la parte más difícil, porque a veces da lo mismo el gear, importan los dedos.
Para la rotación básica se debe tener un medidor de tiempo, para saber cuando se nos acaban los dots y cuando se hace cada cosa, una alternativa es tellmewhen o dotimer.

Otra cosa, esto ya no es WotLK y no hay rotación, más bien prioridades.
Lo primero es enviar al diablito a atacar (en raid siempre en pasivo)

ROTACION ROTACION ROTACION
---1 Maldición de los elementos (si hay otro lock discutir quién pone que)

---2 Después hay que tirar un Fuego de alma ayudado por quemar alma para que aparezca el bufo de Fuego de alma mejorado.

Se debe llevar el conteo en segundos de este buff para tener siempre puesto. Esto no debería ser un problema ya que nuestro diablito ayudará con el talento Diablillo potenciado que hace que salte un proc de Fuego de alma instantáneo. Si no salta el proc, se puede forzar otro Fuego de alma o esperar un momento, si aún no se acaba el bufo y el proc alcanza.

---3 Después hay que poner Alma demoniaca seguido de Inmolar el cual debe estar siempre puesto, se debe mantener con llama vil.

Acá se podría discutir que llama vil no hace daño como el primer golpe de Inmolar, la diferencia está en que llama vil es instantáneo e inmolar tiene casteo, en ese tiempo de casteo podríamos tirar 2 o 3 llamas viles. Como el 80% hay que estar moviéndose, igual es mejor usar esto. Quieto se puede recastear.

---4 Hecho lo anterior se debe poner un Corrupción a la espera que Conflagrar está utilizable

---5 Ahora que tenemos el Conflagrar esto nos dará un bufo muy weno Explosión de humo pero no lo usemos aún. Antes de eso hay que tirar Terror de fatalidad

---6 Ahora sí que si… podemos tirar Descarga del caos, el cual quedará en CD (cold down) a la espera de reutilización y 2 Incinerar…. Tristemente ahora se nos acabó Explosión de humo

---7 Pero no todo está perdido, en estos momentos se nos estará acabando Inmolar y lo renovaremos con llama vil, hecho esto, también se estará acabando Corrupción que también renovamos. Y voila tenemos para usar el Conflagrar y en breve Descarga del caos.

---8 Como en la siguiente pasada no usamos Terror de fatalidad que tiene como 1 mins de CD, usamos este espacio de CD para tirar cualquier otra cosa, incluso otro llama vil

---9 Cuando al boss le quede poca vida se debe usar Quemadura de las sombras

De aquí en más es mantener más o menos esto y el reto está en tenerlo siempre fluyendo, para esto tener en cuenta lo siguiente:

SIEMPRE PUESTO EN EL BOSS
Maldición de los elementos
Fuego de alma mejorado lo pone Fuego de alma
Inmolar
Corrupción
Terror de fatalidad
Llamas y sombras se pone solo

SIEMPRE EN TIEMPO DE REUTILIZACION
Alma demoniaca
Descarga del caos
Conflagrar
Quemadura de las sombras con el boss bajo el 20%


CONSIDERACIONES
No importa si superpone un DOT antes que termine el que está puesto, ya no hay que hacer clipping que hacía que perdiéramos el último tick por tirar el dot antes de tiempo. Simplemente no lo tire muy antes para guardar mana.

Además ya no hay que usar Descarga de las sombras, para poner el bufo de Llamas y sombras, porque nuestro incinerar lo hace también.

Si quedara tiempo para algo, siempre rellenar con Incinerar


AOE
No le pongamos drama a esto, con todo lo que se dice por ahí. Al fin de cuentas lo que más se usa es Lluvia de fuego


BUFFOS
PROPOSITO OSCURO: Muy bueno, pero depende a quien lo pongamos. Este sería el TOP 10 en Raid.
1) Shadow Priest
2) Fire Mage
3) Feral Druid
4) Balance Druid
5) Survival Hunter
6) Assassination Rogue
7) Enhancement Shaman
8) Combat Rogue
9) Elemental Shaman
10) Subtlety Rogue


Bane of Havoc o Terror del caos
Siempre que exista la posibilidad de pegarle a alguien mas además de nuestro target principal hay que usar esta cosa. Por ejemplo:
Theralion mientras le pegamos a Valions
Halfus mientras le pegamos a los dragones
Magmaw mientras le pegamos a los gusanos
Maloriak mientras le pegamos a las aberraciones
Concilio ascencientes, puesto en el que no le pegamos
Etc, etc, etc.
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Clases Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3831 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1