Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Ventrilo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Ir a página 1, 2  Siguiente
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
Vean el Tutorial para q sepan como usarlo
Hostname IP :COMPADRES.DARKSTARVENT.COM
Port numbre: 3917
Passs: (solo se los dirmeos en maz)


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: DIGO DIGO DIGO NO??????

0
de perdis un inche gracias luisito o algo no???, ya que el madrazo me lo lleve yo por parte de mi vieja, todabia traigo un chichon en la cabeza (y no hablo de senos heeee), aun me sigue reganando por gastar tanto en el juego jajaajajajaja, pero bueno en fin todo sea por mis hermanos y nuestro feliz juego.

PD o mejor aun me puden decir "aaa mil gracias pinche luisito" tongue out


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
gracias luis!

mi mujer te manda felicitar!

gracias a ti ahora aparte de escuchar el juego cuando este dormira ahora me escuchara hablar solo con la compu! XD ni pex vere k hago porke por eso deje de jugar al crossfire porke solo kerian usar esa madre y ya se imaginan las cosas k se plaitcaban ahi XD
-Hawkmoon-
Compadre
Fiestero

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 46

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
mil gracias luisito! no sabes como te entiendo con lo de la bruja tirando la bronca por el wow jajaja. no sabes como se pone cuando le cierro el msn a la hora del vicio (por las noches claro) diciendole "amor te dejo que me esperan los muchachos en el wow"... jaja, ahi viene el "bueno chau, quedate con tu juego" jajaja. al menos yo le mantengo oculto el resumen de las tarjetas y ni sabe lo que gasto en el juego, si no... se me viene la noche jaja.


_________________
Image and video hosting by TinyPic
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad me hicieron Reir

LUIS GRACIAS!!!!!! SABES QUE SIN TI LA GUILD NO SERIA NADA!!!

Pues el ventrilo es solo para raids y Arena... (Obligatorio) de ahi en fuera usenlo si quieren si no pues no... y eso si Nad no te preocupes que minimo por vent intentare moderar las platicas tanto pot ti pot los hijos de luis...

jaja luis me callo rebien tu hija en otro dia con lo del oculus jajajaja


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: AAAAA SUUUUUUUUUU MADRE

0
no vayan a pensar que soy rico pero ya contrate de nuevo 3 meses mas de ventrilo, por lo menos hasta junio, asi que no batallaremos por el ventrilo, en cuanto nuestro proyecto de vendtrilo drako sigue en pie y poco a poco lo vamos a sacar.

No soy rico mas bien medio guey, olvide cancelar la renovacion en el paypal y me lo cargaron jajajajaja (que baboso no), en fin amigo no me pesa asi que sigamos sacandole jugo a esto que miren que ya me acostumbre a sus feas voces y pues a veces la costumbre es mejor que nada jajajajajaja(no se crean). En fin a jugar se ha dicho.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
bueno si lo pagas con paypal yo podria mandarte algunos euros a tu cuenta, para k te sea mas leve, solo mandame un mensajito


_________________
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: MIERDAAAAAAA SE LLEGA LA FECHA

0
drakooooo hay que hacer nuestras pruebas con tus serverssss, ya ni me acuerdo de los datos que me pasastes. Si no mal recuerdo el ventrilo se me vence este 12 de julio y ahora siiiii no pague automaticamente asi que ahora si se me cortara, PREGUNTAAAAAAA que hacemos????? vuelvo a pagar el ventrilo por otros 3 meses????? o como algunos me comentaron se quieren hacer cargo del proximo pago del ventrilo, haay que ver las opciones que tenemos espero sus respuestas


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
pues dime cuanto valen los 3 meses, si puedo me aviento todo sino pues acemos una cooperacha LOL

tengo unos euros en paypal que no cobre este mes asi que ahi estan pal ventrilo


_________________
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: nuevos datos de ventrilo

0
ip = 69.12.30.149
puerto = 2329
pass = compadres

agradescamos a santa el parillo ya que nos salio robarato, luego explico la nueva forma cooperativa en que pagaremos el ventrilo wink


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Cooperativa compadres para ventrilo

0
a continuacion explico un poco la manera en que pagaremos el ventrilo, esto es gracias a que varios hermanos quieren cooperar con el ventrilo, asi que he creado una lista y un orden en el cual pagaremos el ventrilo mes con mes, el ventrilo costara 4.95 dlls por mes por 15 slots, santasabina nos ha apoyado con la contratacion en el servidor, ahora se pregunjtaran como le haremos llegar a santasabina los 4.95 dlls mes con mes, hemos determinado que le mandemos or via PAYPAL el dinero, ok aquellos que tienen cuenta de paypal no tendran problema para enviarle a santasabina el dinero esto sera al correo willy.d7@gmail.com (cuenta paypal de santa), a los que no tengan cuenta (que al parecer solo son los de mexico) estos me depositaran a mi en una cuenta que les dare en su momento por chat o msn, ya veremos en su caso en cual banco sera y yo depositare via paypal a santasabina ese dinero.

Es probable que haya ajustes a esta cooperativa pero se iran haciendo sobre la marcha, a continuacion paso la lista y el orden en que pagaremos mes con mes a santasabina.

abril-derwed
mayo-luis
junio-drako
julio-judikael
agosto-Gio
septiembre-gats
octubre-etherdu

si alguien mas desea agregarse a la lista solo hagamelo saber, ademas calendarizare las fechas en el wow para que nos de un recordatorio de cuando le toca a cada quien ok, habra avisos en la hermandad


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: Cooperativa compadres para ventrilo

0
saludos bro que buena que todos se pongan con el vent, a mi meteme como en diciembre jajaja, cuidense giles, los quiere su papi drows
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ya tenemos Ventrilo!!!

0
orale! pasen los datos pa saludar al menos caones y weones! quiero regresar en unos dias mas, asi que necesito chingarle a los blogs para poder seguirle bajando a los gastos de casa, este mes no pude porke el anterior la luz se disparo por culpa del medidor de mierda a 400%! hdp! 700 de luz es una mamada!

estos dias estare en el blog y espero que ya todo quede en calma, y ya en diciembre les tiro otros meses de ventrilo


saludos a todos


_________________
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: man nadiecom ya te puse los datos en el otro post

0
revisa el otro post de kalfu ahi puse los nuevos datos


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: como pagarle a santasabina

0
les vuelvo a recordar como pagaremos el asunto del ventrilo

a continuacion explico un poco la manera en que pagaremos el ventrilo, esto es gracias a que varios hermanos quieren cooperar con el ventrilo, asi que he creado una lista y un orden en el cual pagaremos el ventrilo mes con mes, el ventrilo costara 4.95 dlls por mes por 15 slots, santasabina nos ha apoyado con la contratacion en el servidor, ahora se pregunjtaran como le haremos llegar a santasabina los 4.95 dlls mes con mes, hemos determinado que le mandemos or via PAYPAL el dinero, ok aquellos que tienen cuenta de paypal no tendran problema para enviarle a santasabina el dinero esto sera al correo willy.d7@gmail.com (cuenta paypal de santa), a los que no tengan cuenta (que al parecer solo son los de mexico) estos me depositaran a mi en una cuenta que les dare en su momento por chat o msn, ya veremos en su caso en cual banco sera y yo depositare via paypal a santasabina ese dinero.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Ventrilo Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3831 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1