Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Reglamento del Buen Bebedor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: LA HISTORIA

0
Para los que quieran leer como se formo la guild Aqui les va:
era lv 16 y estaba en una de las islas de Loch Mondan matando a unos trolls en una quest, el era Luismexicali lv 18 (creo la mayoria lo conoce) y yo Sucumbos (enano hunter q en paz descanza), llego y el habia arrasado con la isla y me dice "Necesitas ayuda?" de ahi no la pasamos toda la noche jugando y ayudandonos, una semana despues como la cuenta de luis era de prueba se le vencio pero el correo electronico q me paso era incorrecto me deprimi mucho por que dejo de jugar. A la semana como lv 27 estaba en el puerto de Darnassu y un picaro (no recuerdo el nombre) me pregunta "conoces a un tal Luismexicali" y yo le respondi q si por q? y me dijo te esta buscando en Dark Shore corri como pude y empeze a gritar en el canal de charla general "LUIS ESTAS AHI?!?!?!?!" como madre desesperada que perdio a su hijo despues de eso ya me respondio y seguimos jugando (el tenia otra cuenta para eso) en ese rato conoci a Ramiro "Ariostos" "Maupassant" y me volvi muy amigo de reamiro con su pj Sisifo el cual era lv 52 cuando yo era 28 (fue mas gandalles por q me ayudaba mucho a levelear) luis dejo de jugar pero prometio volver y se salio del wow. 1 mes despues me logueo y veo en mi buzon un mensaje de Luismexicali diciendome "ya compre esta cuenta bro espero verte pronto y a ver si ya me ganaste y podemos ir solos a Dead mines (como dato curioso en esa epoca del wow las mazmorras eran o RUNS o te aventabas a la viva mexico con tus cuates 3 tankes 3 dps 3 healers y solo 3 pj ¿que carajos? asi es por eso los mas viejos somos los mejores! jajja ) Luismexicali era lv 21 cuando lo volvi a ver y le presente a Ramiro vl 54 y yo lv 32 (me costaba webo y medio lvelear a mi) al principio eran como perros y recuerdo que una vez hasta se pelearon muy gandallamente pero bueno hicieron las pases y formamos el trio enanesco Sisifo Warrior Enano, Luismexicali Warrior Enano, Sucumbos Hunter Enano con complicaciones que hubo en la hermandad "Caballeros Oscuros" (de la cual el Drowns era de los meros meros) y muchos lows se salieron por lo que los segui y con ayuda de Ramiro y Luis formamos la guild LOS COMPADRES (nombre que le puse por mis webos por que no nos decidiamos por uno) y los primero miembros eran: Sucumbos, Luismexicali, Ariostos, Hawkmoon, Londonx, Amoxa y son de los que mas me acuerdo... para esto luis empezaba a ver los problemas que le causaba el WOW en su vida y su ausencia en el juego era notable durante el dia (por las noches era un ADICTO de verdad lo que juega ahora en comparacion es muy poco) Ramiro ya tenia a Ariostos 62 y a Sisifo 58 y yo seguia con suc hasta llegar a lv 55 y crear a Sicario eramos los tres dictadores, a y como dato curioso les dire que en un inicio era una politica DICTADURA TOTALITARIA por parte mia a muy pocos les toco ese lado de mi, el mas grande logro fue una vez que acabamos Roca Negra entre luis como Luismexicali lv 58 Sicario lv 61 y Ariostos lv 63 asi es tres tankes sin healer ni dps, nos llevamos unas 8 horas y luis por desgracia no la pudo concluir con nosotros. El primer 80 en la guild fue Londonx que era mi amigo-enemigo nos llebavamos bastante bien pero habia una rivalidad mas que notable en el juego. Luis siempre se encargo de ver por el bien de la hermandad en general (es por eso que tiene el lider) Ariostos se iba mas a la parte de ayudar a los miembros antes que el (hasta que aprendio a decir q no) y yo antes los entrenaba y dejenme presumir que varios de mis alumnos que acabaron mi entrenamiento son de la elit compadre y el mismisimo luis no me dejara mentir. Todo a ido cambiando y algo muy personal que nadie nos podra quitar es que a muchos jugadores les enseñan y a luis, ramiro y a mi nunca hubo alguien quien nos enseñara nosotros siempre caimo y caimos hasta que aprendimos y me atreveria a comparar que los WIPES que ustedes hacen en ICC en todo un mes nosotros los haciamos en 1 sola instancia en una noche y cada quien se curaba, tankeaba y hacia el dps que podia... La guild nacio realmente cuando llegamos a lv 80 varios por que antes conseguir q un grupo te llevara a una Heroica de verdad era HEROICO y sin gear nadie te queria y no podias sacar gear si no tenias 80s que te lo dieran, sali de la hermandad 1 semana (acto que causo q casue me colgaran por traidor) pero maximise esa semana con ayuda de otro weon (y uno de mis maestros) Battusai o Mariosai me enseño TODAS las pelas de todas las Heroicas y me dio un gear bastante desente al regresar a la guild estaba super emocionado por que ya ibamos a poder ir a las Heroicas como lo sabiamos hacer al estilo compadre (cada quien pelea tankea y se cura) hasta sacarlas, acto seguido esa semana fue un desperdicio por que no tardo mucho en salir el parche de "la llamada del cruzado" y las mazmorras de Ulduar lo que me hizo aplicarme mas para ser emblematico en mi hermandad. Asi fuimos progresando poco a poco hasta que llego la hora de hacer RAIDS (la verdad como mente madres con eso) este proceso tambien me hizo dejar la hermandad pero por 1 mes con sicario y fue cuando empezo la onda de las Raids Semanales mas o menos cuando regrese a la guild ya me sabia todas las raids con exepcion de Ulduar (q estaba de moda en ese entonces) y al mes Blizzard en su divina gracia creo las RAndoms algo que nos ahorro muchisimo tiemo (como dato curioso antes como un año atras sacar 20 emblemas del triunfo diarios ya era decir "PFFF hoy si me aplique" tenias q ir mazmorra x mazmorra sumoneando y entrando) el siguiente punto importante que surgio en la historia de la guild fue la desparicion de Ramiro... noticia la cual aun no puedo superar completamente... y este desaparecimiento causo varias revueltas internas en la guild (omitire esta parte para evitar conflictos los que saben que paso es suficiente) con esto fue mi motivo por la cual "abandone" parcialmente la guild y le sedi el trono a Luis... despues regrese al Wow hace unas semanas y veo que de los que comenzaron quedan muy pocos pero es parte del cambio y de la evolucion y mis queridos compadres, hermanos, amigos y miembros Felicidades por lo que son y les agradesco profundamente todo lo que han hecho por su guild...

Esta es una breve historia de la guild contada por mi... pero esta historia aun se sigue escribiendo con cada paso que dan y cada boss al que tiran, ustedes son los que le dan el prestigio a la hermandad no la hermandad a ustedes.


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
Seanez
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 23

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: LA HISTORIA

0
jeje chido en saber la historia de la hermandad, yo empeze jugar desde que salio el juego en 2004, y estado en un chorro de hermandades y jugando con todo tipo de clases y razas, y pues con practica todo se aprende. Despues mi primo me conto que habian servidores Latinos y que lo acompañara, y haci cai en Quel'thalas, hace un o dos años. PERO jaja nunca me e divertido tanto como en Los Compadres. Muchas Gracias por crear un lugar tan chido.
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: LA HISTORIA

0
Bueno leyendo la historia de la guild yo entre como varios saben por "culpa" de hawkmoon (druida perdido) trabajabamos en el mismo, lugar por las noche el se pasaba viciando, recuerdo q no era 80 todavia cuando fue la primera vez q lo vi jugando y tambien recuerdo lo q dijiste de q las no existia las ramdoms y era un parto entrar a mazmorra porque yo lo veia de afuera, hasta q un dia me invito a la prueba gratis de 10 dias y bueno despues ya saben el resto.
Es mas hasta recuerdo el dia q me llevo mi profe Sucumbos a Gnomeragan los dos solitos para enseñarme con gora a usarlo, me hizo sufrir al pedirme q me desequipe el arco q tenia y le de a puro melee a los bichitos q eran de mi mismo nivel o un poco mas, pero por suerte algo aprendi y de gusto estar en una hermadad asi como la nuestra, espero q al empezar Cataclysmo hagamos un buen Team


_________________
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Re: LA HISTORIA

0
>Rödrigö< escribió:
Esta es una breve historia de la guild contada por mi...


Breve...¡claro que! si je je

Bueno, de acuerdo luis es tan amable, generoso, nunca piensa de si mismo. Fue el que me invitó a la guild, sin hacerme ninguna pregunta. Eso fue su error, y ya no se puede arrepentir. ja ja

De hecho, he estado en guildes grandotes, que matan a todos los bosses como si fueran nada, pero nunca he sentido tan recibida como me siento aca. Uds me hacen sentir como si fuera importante.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> Reglamento del Buen Bebedor Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1