Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gatsthegreat
Compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
Chicos, como ya saben estamos en las últimas de ICC 10. Sindra y Lich. Por lo tanto comenzaremos a intensificar nuestra labor semanal, de tal manera de bajar estos a la brevedad. En forma excepcional usaremos este Sábado a las 19:00 server para continuar contra Sindra. (Si sé que icc 25 es importante tb.), pero la prioridad en este momento es el LK. Pq? bueno pq con la posibilidad de ir Heroicos en ICC 10 mejoraremos el GS de todos. en todos los grupos. Luego de lograr el objetivo iremos por RS me imagino.

En fin no nos desviemos del tema. Seanez, sé que estas de cambio de Casa. Espero alcances a llegar, sino, no importa, en el momento que entres te haremos un espacio, ya que el dps es Muy necesario para el objetivo.

Por favor, léanse la GUÍA que les dejaré publicada en este foro, es una que encontré por ahí googleando y tiene la particularidad que ocupa la misma estrategia que nosotros, salvo que usa 2 tanques (sabemos que con 1 pally se puede, dado que se puede resetear los stacks). La guía les enseñará a sobrevivir sobre todo en la fase 3 y nos dará ese tiempo necesario para bajar el último 15% que nos faltó ayer.

El grupo es crítico, cada uno de ustedes es necesario e impresindible, dado que estamos muy justos de todo. Les agradezco que sean puntuales el Sábado, avisen cualquier inconveniente y pongamos la mayor ganas en estudiar los tips que nos permitan lograr el Objetivo.

Una última cosa, me preocupa el GRUPO 2, chicos si estan leyendo esto, creo que el potencial de hacer esto mismo está, lo primero a mejorar es los horarios y el compromiso... No pueden ir cambiando de gente cada vez y deben estudiar las peleas de al menos las 3 salas iniciales de tal manera de avanzar lo más rápido posible y con experiencia y conocimientos aplicados. Todos queremos 3 grupos igual de gereados y capaces y apenas cumplamos, estoy seguro que el G1 se dividirá e irá en apoyo del resto para que los beneficios de hacer algunos bosses en heroico lleguen a todos.

aquí va la guía. Es un extracto de algún lider de hermandad :

" ... Con permiso de mi clan, voy a poner una "mini-guía" que puse en nuestro foro para hacer Sindragosa 10 personas, desde el punto de vista del sacerdote holy.

Ha de quedar claro que es un modo de hacerse, y no una verdad absoluta :-)
Espero que te ayude.

*******************
*******************
Voy a intentar explicar el combate desde mi punto de vista del modo más "campechano" posible, y si meto la pata en algo, corregidme. No os asustéis si parece muy "tocho", ya que lo intento contar con pelos y señales pero sencillito (para alguien que no haya ido nunca).

Bien, Sindragosa, como todos sabéis, consta de 3 partes diferenciadas. Las partes 1 y 2 son cíclicas y se van repitiendo hasta que lleguemos a la fase 3.

Fase 1: Toma de contacto.

En la fase 1, nuestra amiga Sindi se posa en tierra (más o menos por el centro de la pista). El tanke designado se ocupará de cogerla y llevarla hacia la base de las escaleras.

¡Ojo aquí! Sindi, al inicio del combate, coge el aggro de todo el mundo por igual, haciendo que cualquier habilidad de curación, ataque (o incluso la sola presencia de alguien) le llamen la atención y se gire hacia nosotros.
Debemos aguantar la respiración y apretar el esfinter hasta que el tanke lo pille bien.

Una vez el MT la tenga bien agarrada por los... ehmm... ¿huesos? La llevará hasta la base de la escalera. Nosotros nos colocaremos en piña en el costado izquierdo de la dragona (todo el mundo sabe que cuando hay un dragón, ni delante ni detrás, ya que te muerde/escupe y te da con la cola).

Los healers nos situaremos en la misma piña que los ranged (los melé irán a las costillas de la dragona) algo alejados.

Una vez colocados todos en su posición, Sindi nos pondrá un debuff a todos que consiste en que nos va haciendo daño de hielo constantemente. Este daño es bastante curable (nada que ver con la reina vampira) y por tanto yo prefiero el flask de poder con hechizos en vez de el de regeneración de maná (el maná no sufre en exceso en este combate).
Para curar el daño de este debuff, personalmente tengo puesto todo el rato el rezo de alivio (habilidad que salta cual rana de uno a otro curando) puesto que no para de saltar, y curo a la raid con habilidades de grupo.

Además de este debuff de hielo que nos pone, que es constante siempre que Sindi esté en el suelo, nos hará dos habilidades extra:

*La primera es un debuff que tiene un símbolo de un hombre agarrándose la cabeza. Dura 20 segundos creo recordar. Se lo pondrá a dos personas, las cuales serán marcadas por la X roja y el cuadrado azul.
Este debuff lo que hace es que cada vez que cures a alguien (a los de ataque también, pero yo me baso en las curas) te pondrá un debuff nuevo de color "rosita". Este nuevo debuff dura unos 4 segundos y es acumulable (cada cura que hagamos, añadirá un contador extra al debuff). Cuando el contador acabe... ¡boum! Explota, haciendo un daño exponencial en función de la cantidad de marcas que tengamos (el DMB te avisa al llegar a 4 cargas, pues el daño que te hace por encima de 4 cargas del debuff es muy a tener en cuenta... podrías hasta morir).
¿Qué hacer cuando nos marca como X roja o cuadrado azul? Seguimos curando, pero al llegar a las 4 ó 5 marcas del debuff rosita, paramos de curar y esperamos a que se nos quite el debuff rosa. Esta operación se repite todo el rato mientras el debuff del hombre que se agarra la cabeza (de 20 segundos de duración) termine. Después de eso podremos curar sin miedo.

*La segunda habilidad es más de reflejos. Sindi nos atraerá hacia ella de un salto (como la habilidad "ven pa' acá" del caballero de la muerte). Una vez estemos en su regazo, tendremos unos pocos segundos para salir de su área, ya que explotará con una nova de hielo, haciendo picadillo al que no se haya alejado lo suficientemente rápido (los líderes de la raid suelen avisar de esta habilidad diciendo "grip en breve").

¿Qué hacer en este momento, o cómo salir vivo de ella?
-Si tu ordenador te permite jugar a unos 30 o más frames por segundo, simplemente mantén el botón derecho del ratón apretado cuando salgas por los aires hacia ella y gira la cámara 180º. De esta manera ya tienes al muñeco mirando al lado opuesto. Nada más tocar el suelo, ya deberíais estar tocando la tecla W para correr, o mantener los dos botones del ratón apretados a la vez (pues eso te hace correr).
-Si tienes problemas de frames, y no te da tiempo a reaccionar a tiempo... y eres sacerdote... recomiendo lanzarte a ti mismo el ángel, ya que si murieras a consecuencia de la nova, el ángel te salva el culo (me ha llegado a pasar por un empane y viene muy bien). O la supresión de dolor si por un casual fuese un disci.
-Si no eres un priest... pos... reza xD (hombre, los paladines tienen pompa). No sé que habilidades tienen los chamanes y druidas para casos así. Lo único que se me ocurre es que si el sacerdote va bien, que el healer grite algo así como "me he empanao, necesito ayuda", y que el sacerdote o paladín le lance el ángel/pompa. Pero esto requiere ya de muchas manos xD

Bueno, pues fase 1 ya está. Aunque parezcan muchas cosas en realidad es muy sencillito una vez hecha un par de veces.


Fase 2: Los cubos de la muerte.

La segunda fase comienza cuando Sindi alza el vuelo (y dura mientras permanezca en el aire). La estrategia a seguir (a menos que se confirme que Myr quiera cambiarla) es la siguiente:

Salimos corriendo a las escaleras (aviso, el debuff de la fase uno puede durar aún, así que cuidado si tenéis cargas) y esperamos a ver a quién le pone las marcas de X roja y calavera. Cualquiera dos personas de la raid pueden ser elegidas... sí, incluido tú mismo.
A esas dos personas hay que ponerle HoTs (curaciones en tiempo). ¿Por qué? Porque Sindi les escupirá desde el cielo, convirtiéndolos en cubos de hielo, impidiendo que se les pueda curar (porque reciben daño al convertirse). La única manera que tienen de ser curados es por los HoTs que se les ha puesto segundos antes de ser congelados.

Los que sean seleccionados bajarán hasta la base de las escaleras y uno se colocará un poco a la izquierda y el otro a la derecha (la colocación de la X y calavera se suele avisar por TS). ¿Por qué se hace esto? Porque el escupitajo de Sindi no solo convierte en hielo al seleccionado, sino que explota, convirtiendo en hielo a todos los que se encuentren cerca, y haciendo daño en area.

Si el healer es uno de los agraciados en ser cubo... relajate y disfruta.
Si el healer está fuera de los cubos, simplemente tendrá que curar al resto (aunque a penas se recibe daño en esta fase si se hace correctamente).

Lo importante de esta fase es lo que viene a continuación. Sindi señalará una zona en el suelo con un mini-area de color azul (a parte que sale una especie de remolino de hielo justo encima de la zona azul) en cualquier punto del mapa (¡Incluido uno de nuestros cubo-compañeros!). Tendremos unos segundos para posicionarnos entre el cubo y la zona señalada, pues Sindi escupirá un pelotazo de hielo allí y hará una bonita nova de hielo. El cubo-compañero será nuestra única salvación contra ese nova.

Esta parte de los nova-escupitajos la hará 4 veces. En ese momento, nuestros "depeeses" terminarán de romper los cubos, liberando a los compis encerrados.

Fase 2 terminada.

Debo recordar que la fase 1 y 2 son cíclicas, pero no deberían repetirse muchas veces, pues el "enrage" de Sindi salta a los 5 minutos.

La fase 3 debería comenzar en mitad de la fase 1, cuando la dragona esté en el suelo.
[ Mensaje editado por Aborash ]



--------------------------------------------------------------------------------
Ya es oficial. Ya hay fecha (y no me refiero al wow) :-)



80

Aborash
< Suicidal Tendencies > Tyrande
5. Re: SIndragosa y Putricidio. COnsejos!!!! 03/05/2010 03:47:43 PDT
Fase 3: Donde todo se descontrola.

Esta fase es una mezcla de las fases 1 y 2.

¿Qué tiene de la fase 1? Todo el tema del debuff y la atracción hacia ella (y posterior huida).
¿Qué tiene de la fase 2? Lo de convertirnos en cubos de hielo (pero ya NO levanta el vuelo más).

Además, nos pone un debuff nuevo. Este debuff tiene el mismo dibujito que el rosa que he contado antes. ¿Cómo distinguirlo entonces uno del otro? El primer debuff que conté antes, va siempre acompañado del debuff de 20 segundos del tío que se agarra la cabeza (eso sin mencionar que nos volverá a poner la X roja o el cuadrado azul). Este nuevo debuf no irá acompañado de nada (de hecho el DMB ni te avisa que lo tienes). Y sí, podeis tener ambos debuffs a la vez.

¿Qué hace este nuevo debuff? Es un debuff que se va refrescando mientras tengamos contacto visual con la dragona, y mientras se refresque se va acumulando. Este debuff aumenta el daño que recibamos cuando Sindi hace una nova rosa. Por tanto, cuanto más cargas de este debuff tengamos, más fácilmente moriremos cuando Sindi haga su nova rosa.

¿Qué hay que hacer en esta fase entonces?

El tanke lo tankea (y se lo irá cambiando con el otro tanke), obvio, y nosotros lo mantendremos con vida (obvio también).

Todos los rangeds estarán metiéndole a saco a la dragona a distancia en piña (alguien colocará un halo de luz o una bomba de humo para señalizar bien el punto exacto donde estaremos en piña). Tendremos que ir curando el daño que van recibiendo igual que en la fase 1.

Los melé pegarán en las costillas izquierdas (y los curaremos igual que en fase 1) salvo dos de ellos, que estarán encargados de los cubos (que ahora explico).

Nosotros estaremos con los rangeds en piña.

Haremos todo igual que en la fase 1, pero con el añadido de los cubos. De vez en cuando, Sindi señalará a una persona, a la cual escupirá y convertirá en cubo (como en la fase 2). Esa persona será señalada con la calavera. El que tenga la calavera deberá separarse del resto de la gente a toda leche y colocarse a la altura de las patas traseras de Sindi, pero no cerca de ella, sino algo alejado.
¿Por qué tiene que alejarse? Cabe recordar que al convertirse en cubo alguien se genera una nova de hielo, y si pilla a otra persona, esta también se convierte en cubo de hielo (a parte de recibir daño). Por tanto, se puede montar la de San Quintín si se produce una cubitera en cadena. Y precisamente por esto estamos todos juntos en piña (los melés donde la dragona y los ranged/healer bajo el halo de luz), para que sea más fácil y claro para la persona que se aleje del resto.

Los healers deberemos poner HoTs al que va a convertirse en cubo, y a ser posible tenerlo a tope de vida antes de que se convierta, ya que no será curable ni seleccionable.

Los dos dps melé que se designaron inicialmente, irán exclusivamente a romper esos cubos. Los demás dps (tanto ranged como melé) seguirán matando a la dragona, pasando olímpicamente de los cubos.

Puede pasar (y pasará) que otra persona sea seleccionada para ser cubo (le saldrá la calavera en la cabeza). Si no hay otro cubo presente, se colocará en la posición que dije antes de nuevo. Pero como lo normal es que aún esté el primer cubo, se colocará a la altura de la cabeza de Sindi, pero ni cerca de los ranged ni cerca del tanke (recordad la nova).

Igualmente los healers deberemos tenerle a tope de vida y meterle los HoTs (ya que una vez convertido en cubo no se le podrá curar).

Por si esto fuera poco, ahora entra en juego el nuevo debuff rosa que expliqué al principio. Hay una manera de quitárselo. Evitando estar en linea de visión de la dragona (esto es, tras los cubos). Si conseguimos estar los segundos que dura el debuff sin ver a Sindi, el debuff desaparecerá. Una vez te lo quites, tendrás que volver corriendo a tu puesto (el haz de luz si eres ranged/healer o las costillas de la dragona si eres melé).

Y esto es la fase 3.

¿Por qué es la más caótica? Porque, aunque he contado solo lo de los cubos, hay que recordar que las cosas de la fase 1 siguen activas. Por tanto en fase 3 hay que estar pendiente de:

-Debuff de que si curas más de 4 ó 5 veces, tienes que parar.
-Debuff de recibir mucho daño con las explosiones moradas que deberás quitarte (para que no se acumulen y mueras en una explosión) escondiéndote tras un cubo-compañero.
-Mantener al tanke y la raid arriba de vida.
-Mantenerte en posición colocado (el haz de luz).
-Correr a la derecha (las patas traseras) alejándote del resto si te pone la calavera, pues serás convertido en cubo de hielo.
-Poner HoTs al que va a ser convertido en cubo y tenerle lo más arriba de vida posible antes de que se convierta (esto también va por ti si vas a ser tú el cubo).
-Correr a la izquierda (la cabeza) alejándote del resto si te pone la calavera, y ya hay un cubo-compañero en la parte derecha.
-Salir corriendo, alejándose de la dragona, en caso de que nos atraiga con su habilidad de la fase 1, pues explotará con la nova de hielo (¡Ojo! Si cuando haga la habilidad de atraernos a todos, estamos pos un casual tras un cubo... ¡no nos atraerá hacia ella! Pero sí nos hará daño la nova. Así que hay que estar pendientes igualmente y alejarse si ves que todos los demás han volado hacia la dragona).

Y bueno, básicamente eso es la fase 3 xDD

Espero que os haya gustado el resumen de cómo veo yo el combate desde mi punto de vista. "
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
Muy buena gats, me gusta el echo de asignar a dos mele para los cubos en la tercera fase, con el dps que tenemos y por lo que tiene de vida la sindra calculo que con unos trys de practica tendria que salir.
Happy


_________________
Seanez
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 23

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
genial, tratare de estar conectado para el Sabado. La guia esta en Español, no la tienes en English??? no te creas, tonces ya casi lo tumbavan ayer??? Que bien man, suerte todos
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
ICC 10 con sindragoso el sabado? Solo porque planeo a estar aquella noche? Eso si es que hay lugar para mi gnomita.

Seanez, my area of expertise is English. I like this website for boss strats.

bueno, tratare de hacer lo que pueda para ayudarles.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
Asi es dru en nuestro trys llegamos al 14% de la dragona
primera y 2da fase ya la tenemos casi bien organizada, el problema es la 3ra por ahora y tu ayuda nos vendria excelente!


_________________
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
si, la 3ra fase es lo mas dificil, todos tienen que prestar atencion a los bloques de hielo. Los tankes solo se preocupan con quitar los estaques y cambiar sus lugarcitos. Voy a ver como uds hacen la pelea y ver que sugerencias puedo darles.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
>Rödrigö<
Compadre
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 84

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: IMPORTANTE G1

0
Wow... te inspiraste!!! jajajaja


_________________
¡¡¡ Guild Master!!! Haz El Amor Y No La Guerra
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: muy buen post

0
NO ESPERABA MENOS DE MI LIDER DE GRUPO Y COMANDANTE EN JEFE, no por nada te tengo ahi jeje, y en cuanto al grupo 2 mmmmm ahi uno problemitas y no presisamente con la gente sino con la coordinacion que tenemos que arreglar.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids) Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3668 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1