Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
drowschela
Compadre
Mejor Amigo

user avatar

Registrado: 15 Ene 2010
Mensajes: 64

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: INFORMACION DE COMO SON LAS RAIDS AHORA Y EL SAVE EN ICC

0
Hace casi seis meses anunciamos que íbamos a rediseñar las raids de Cataclysm para que ambos tamaños (10 y 25) tuvieran la misma dificultad, proporcionaran la misma calidad de botín y estuvieran bajo el mismo bloqueo. Dicha evolución de nuestra filosofía se basa en la creencia de que el tamaño de tu raid debería de ser una elección que depende solamente de aquello que consideras más divertido y disfrutable y que no te veas en la necesidad de completar el mismo contenido de raid dos veces por semana para maximizar el progreso de tu personaje. Estos sistemas representan la culminación de una gran cantidad de diseño y comentarios de los jugadores en estos últimos años. Con el lanzamiento del parche 4.0.1, el nuevo sistema flexible de registro de raid debutará en la Ciudadela Corona de Hielo y el Santuario Rubí.

Con el sistema flexible de registro de raid, cada personaje tendrá la oportunidad de derrotar cada encuentro de raid una vez por semana, en lugar de que esté bloqueado a un tamaño o grupo específico de raid. El miércoles podrás derrotar a Lord Tuétano y a Lady Susurramuerte en una raid para 10 jugadores, el jueves unirte a una de 25 para eliminar a Panzachancro y Carapútrea, y el viernes unirte a una raid totalmente nueva de 10 jugadores para derrotar al Rey Exánime. Cada raid tiene una lista de encuentros asociados; por ejemplo, la Ciudadela Corona de Hielo tiene doce encuentros. Después de que elimines a Lord Tuétano, puedes abrir la ventana de información de raids de tu personaje y verás que Lord Tuétano aparecerá como derrotado en la lista de encuentros de la Ciudadela Corona de Hielo. Ya no podrás enfrentarte a Lord Tuétano con ningún tipo de grupo o modalidad hasta que ocurra el reinicio semanal de raids de tu región.

Otro cambio importante es que si te unes a la raid de alguien más y ésta se encuentra en progreso, no estarás bloqueado justo al momento de entrar a la zona; tu estatus de raid sólo cambiará cuando derroten a un jefe, momento en el cual tu estatus será actualizado para indicar el estado de la instancia en la que estás participando actualmente. Digamos que has derrotado a los primeros cuatro jefes de la Ciudadela Corona de Hielo y después te uniste a una raid que ha eliminado a éstos, además de Panzachancro y Carapútrea. La ventana que aparece al momento de que entras a la Ciudadela Corona de Hiela te informará que la raid ha derrotado a 6 de los 12 jefes; si los ayudas a derrotar al Profesor Putricida, entonces tu estatus cambiará e indicará que has derrotado a éste, así como a Panzachancro y Carapútrea. Por el contrario, si después de que te unas a la raid, ésta es eliminada diez veces en la pelea del Profesor Putricida, podrías abandonar la raid y tu estatus sólo indicaría que has derrotado a cuatro jefes.

Para que los jugadores sepan qué jefes han sido derrotados en la raid, hemos incorporado una nueva característica que les permitirá vincular al chat una lista de los jefes que la raid ha eliminado; así que antes de que te unas a una raid, podrás ver qué jefes han derrotado. Si el líder de una raid menciona en el chat que necesita otro sanador para una raid de Ciudadela Corona de Hielo que va en 8 de 12, podrás ver qué jefes siguen vivos; si estás buscando ese objeto que la Reina de Sangre Lana'thel parece que nunca tirará y esta raid ya la eliminó, probablemente no querrás unirte a ella.

Veamos otro ejemplo del sistema flexible de registro de raid. Una hermandad programa tres noches para una raid de 25 jugadores en la Ciudadela Corona de Hielo para el miércoles, jueves y sábado. El miércoles, la raid derrota a Lord Tuétano, Lady Susurramuerte, la batalla de aeronaves y Colmillosauro. El jueves, cinco personas cancelan su asistencia por cuestiones de la vida real; el líder de la raid sabe que si cancela la raid del jueves, hay muy poca probabilidad de que el sábado tengan suficiente tiempo para derrotar a los otros 8 jefes; por ello, decide partir la raid en dos grupos de 10 jugadores y cada uno derrota a Carapútrea, Panzachancro, al Concilio de Sangre y a Valithria Caminasueños. El sábado se reúnen los 25 jugadores y vuelven a entrar a la Ciudadela Corona de Hielo; sólo les quedan el Profesor Putricida, la Reina de Sangre Lana'thel, Sindragosa y el Rey Exánime; después de una pelea ardua, derrotan a este último. Sin el sistema flexible de registro de raid, muy probablemente hubieran perdido una noche de raid y no habrían llegado al Rey Exánime.

Aunque los jugadores pueden cambiar libremente entre raids de distintos tamaños en modalidad normal, hay algunas reglas para la heroica. Si una raid de 10 o 25 jugadores derrota a un jefe en modalidad heroica, los jugadores sólo podrán enfrentarse a las peleas en esta modalidad con esa raid específica. Si tu raid de 25 jugadores derrota a los primeros cuatro jefes de la Ciudadela Corona de Hielo en modalidad heroica, no podrán dividirse en dos raids de 10 jugadores para intentar eliminar a los demás en modalidad heroica. Asimismo, no podrás unirte a otra raid si ésta ya ha eliminado a un jefe en modalidad heroica.

Pero digamos que eres miembro de una raid de la Ciudadela Corona de Hielo en modalidad heroica y, después de eliminar a Lord Tuétano en esta modalidad, tienes problemas con tu conexión de Internet que te impiden participar en la raid durante dos noches y, en ese transcurso, el resto de la raid elimina a todos los jefes. Sin el sistema flexible de registro de raid, no podrías participar en las raids de la Ciudadela Corona de Hielo en esa semana. Ouch. Con el sistema flexible de raid, podrás unirte a la raid de alguien más, siempre y cuando se enfrenten a los jefes en modalidad normal, lo que te daría la oportunidad de obtener tus Puntos de Justicia de la semana. Si esta raid intentara cambiar a la modalidad heroica en la batalla de las aeronaves y estás dentro de la raid, el líder recibiría un mensaje de error que le indicaría que no puede cambiarlo a esa modalidad porque alguien (tú) ya está bloqueado a otra instancia de modalidad heroica.

Todas las nuevas raids de Cataclysm contarán con el sistema flexible de registro de raids y con el sistema de dificultad dinámica; además, cuando llegue el cataclismo, todas las demás raids de Wrath of the Lich King también contarán con estos sistemas. Cabe mencionar que este sistema no tendrá ningún efecto en los calabozos en modalidad heroica y seguirán funcionando como lo han hecho hasta ahora. Estamos ansiosos por leer sus comentarios una vez que este nuevo sistema esté disponible en el juego después del parche 4.0.1. Además, vale la pena recordar que la Ciudadela Corona de Hielo y el Santuario Rubí serán las únicas dos raids que contarán con el sistema flexible de raid hasta que llegue el cataclismo.

pa que quede claro.... chao
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: INFORMACION DE COMO SON LAS RAIDS AHORA Y EL SAVE EN ICC

0
arriba el copiar y pegar!

hubieras puesto un resumen wn!


_________________
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: INFORMACION DE COMO SON LAS RAIDS AHORA Y EL SAVE EN ICC

0
See no seas vago drow! pone un resumen! ni pienso leer eso!!


_________________
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids) Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1