Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Notas del nuevo parche 4.1

0
Clases: General

Caballeros de la Muerte

Simulacro Oscuro ahora funciona en numerosos hechizos adicionales en encuentros de mazmorras.
Levantar a aliado ha sido rediseñado para ser una resurrección en combate, análoga a Renacer. Es de lanzamiento instantáneo, pero cuesta 50 puntos de poder rúnico para ser usada y tiene 10 minutos de tiempo de reutilización. Comparte el mismo límite global de resurrecciones en combate con Renacer y Piedra de alma.
Explosión aullante ahora tiene un requisito de encaramiento.

Especializaciones de Talentos:

SANGRE:
La autosanación de Golpe mortal ya no genera amenaza
Escudo de sangre ahora solo funciona al estar con Presencia de Sangre

ESCARCHA
Sangre del norte (pasivo) ahora convierte permanentemente ambas Runas de Sangre en Runas de Muerte. Ya no hay ninguna interacción de proc con Golpe sangriento requerida para activar las Runas de muerte.
Golpe de escarcha ahora hace 130% del daño del arma, en vez de un 110%.
El daño de Explosión auyante ha sido aumentado en un 20%. Para compensar, el efecto de salpicado de área de efecto ahora hace un 50% del daño al objetivo, en vez de un 60%. El resultado de este cambio deja el daño de área de efecto en la misma línea que en el Parche 4.0.6

GLIFOS:

Glifo de Levantar a aliado es ahora Glifo de Portón de la muerte, y hace que lanzar Portón de la muerte sea un 60% más rápido.

Druidas

Floración ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
La duración de Ciclón ha sido reducida a 5 segundos, en vez de 6.
El efecto de la flor de Flor de vida ha sido reducido un 20%.
La duración de Rugido de estampida ha sido aumentada a 8 segundos, en vez de 6. El efecto de velocidad de movimiento ha sido incrementado a un 60%, en vez de un 40%.
El tiempo de reutilización de Flagelo (oso) ha sido reducido a 3 segundos, en vez de 6.
Aullar tiene un nuevo icono
Los Druidas tienen ahora de manera innata una protección del 100% del retroceso por daño al canalizar Tranqulidad.
Floración ha sido rediseñado. Crea una zona de sanación a los pies del objetivo de Alivio presto, pero esta zona de sanación ahora restaura salud igual al 4/8/12% de la sanación otorgada por Alivio presto a los tres objetivos con más daño a menos de 8 metros cada segundo durante 7 segundos. Este efecto periódico ahora también se beneficia de la celeridad de hechizos, pero los ticks individuales no pueden ser efectos críticos. Además, Semilla viviente ya no es un talento pre-requisito para Floración.

Especializaciones de Talentos:

EQUILIBRIO:
Rayo Solar ahora responde mejor cuando los enemigos se mueven dentro o fuera
El daño de Oleada de estrellas ha sido reducido un 20%.
o Feral
Presteza feral ahora también provoca que Carrerilla y Rugido de estampida tenga un 50/100% de probabilidad de eliminar instantáneamente todos los efectos que impidan el movimiento de los objetivos afectados al ser usado.

RESTAURACION:
Regalo de la naturaleza (pasivo) también reduce el tiempo de reutilización de Tranquilidad en 2.5/5 minutos.
Floración ha sido rediseñada. Crea una zona de sanación a los pies del objetivo de alivio presto, pero esta zona de sanación ahora restura salud igual al 4/8/12% de la cantidad sanada por Alivio presto a los 3 objetivos más perjudicados a menos de 8 metros, cada segundo durante 7 segundos. Este efecto periódico ahora también se beneficia de celeridad pero los ticks individuales no pueden ser críticos.
Ofrenda de Malfurion ahora reduce el tiempo de reutilización de Tranquilidad en 2.5/5 minutos.

GLIFOS:
Glifo de arañazo es ahora Glifo de Abalanzarse, que aumenta el rango de Abalanzarse en 3 metros.

Correcciones de errores

Los modelos de Forma de vuelo y Forma de vuelo presto para los Trolls han sido reducidos un poco para mantener la escala con otras formas de vuelo de druidas.

Cazadores

Trampa Explosiva ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
Llamada de maestro ahora tiene un nuevo efecto de hechizo
Domesticar bestia ahora domestica mascotas para igualar el nivel del cazador, en vez de 5 niveles por debajo
El daño de Multidisparo ha sido aumentado un 250%.

SUPERVIVENCIA
Disuasión ya no necesita que haya un arma cuerpo a cuerpo equipada.

MASCOTAS
Sediento de sangre ya no genera felicidad.
Carroñero ya no restaura felicidad
La habilidad de Alimentar mascota ahora sana instantáneamente un 50% de la salud de la mascota. No puede ser usado en combate. Requiere comida de la dieta apropiada.
El Perro guardián ya no provoca que Bramido genere felicidad adicional.
El sistema de Felicidad/Lealtad de la mascota ha sido eliminado. Los cazadores ya no tendrán que gestionar la felicidad de sus mascotas y el anterior beneficio que se obtenía cuando las mascotas estaban felices será ahora la base para todas las mascotas amaestradas.

GLIFOS
Glifo de Aliviar mascota es ahora Glifo de mayores proporciones que aumenta el tamaño de la mascota un poco.

Corrección de errores:

Disparo de distracción y Multidisparo ahora tienen un rango correcto de 40 metros.
Multidisparo ahora tiene un tiempo de reutilización global correcto de 1 segundo.

Magos

El daño de Explosión arcana ha sido aumentado un 13%. Además, el efecto acumulativo de Explosión arcana ahora aumenta el daño infligido por Deflagración Arcana y Epxlosión arcana no consume el efecto.
El daño de Deflagración Arcana ha sido aumentado un 13%.
El daño de Misiles arcanos ha sido aumentado un 13%.
El daño de Ventisca ha sido aumentado un 70%.

Especializaciones de talentos:

ARCANO:
El daño de Tromba arcana ha sido aumentado un 13%.
Deflagración arcana mejorada ahora también reduce el coste de maná de Explosión arcana en un 25/50%.

FUEGO:
Ignición ya no se activa por efectos periódicos críticos
Combustión ya no tiene tiempo global de reutilización.

ESCARCHA:
El efecto de enraizamiento de Barrera destrozada ahora comparte rendimiento decreciente con los efectos de Cono de frío mejorado.
El daño base de Barrera de hielo ha sido aumentado en un 120% aproximadamente. Además, el beneficio del poder de hechizo ha sido aumentado en un 8% aproximadamente.

GLIFOS:
Glifo de Armadura de Escarcha (nuevo glifo): La armadura de escarcha ahora también provoca que el mago regenere un 2% de su maná máximo cada 5 segundos.

Paladines

Palabra de Gloria ahora tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos

Especializaciones de talentos:

SAGRADO:
Camino de la luz (pasivo) elimina el tiempo de reutilización de Palabra de Gloria
Maestría en auras: Esta habilidad ya no aumenta el beneficio otorgado por Aura de cruzado.

PROTECCION:
El tiempo de reutilización de Guardián Divino es ahora de 3 minutos, en vez de 2.
Gran cruzado ahora genera una carga de Poder sagrado si el efecto de Escudo vengador se usa en menos de 6 segundos.

REPRESION:
Tormenta Divina ahora genera 1 punto de Poder Sagrado si golpea (correctamente) a 4 o más objetivos.
El tiempo de reutilización interno de Escudo sacro ha sido aumentado a 60 segundos, en vez de 30.

Sacerdotes

La duración de Égida Divina ha sido aumentada a 15 segundos, en vez de 12.
Disipar magia sólo puede ser lanzado sobre el sacerdote lanzador como efecto básico.
Palabra Sagrada: Santuario tiene un nuevo efecto de hechizo.
La duraciónde de Palabra de Poder: Escudo ha sido reducida a 15 segundos, en vez de 30.
Voluntad interna y Fuego interno ahora duran hasta que sean cancelados.
El daño de Fuego sagrado ha sido aumentado para que sea aproximadamente un 30% superior al de Punición.
El daño de Abrasamiento ha sido doblado.
Los sacerdotes tienen ahora de manera innata una protección del 100% del retroceso por daño al canalizar Himno divino y Himno de esperanza.

Especializaciones de talentos:

DISCIPLINA:
Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
El tiempo de reutilización de Palabra de poder: Barrera ha sido aumentado a 3 minutos, en vez de 2, y sus efectos se han reducido a un 25%, en vez de un 30%.
Ahora es posible eliminar los efectos de Alma debilitada que eran resultado de otra Palabra de poder: escudo a través de Fuerza del alma.
Contrición ahora funciona con Fuego sagrado además de con Punición.
La porción directa del daño de Fuego sagrado ahora puede activar Evangelización

SAGRADO:
Absolución (nuevo pasivo) permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.
Chakra ahora dura hasta que se cancele, en vez de 1 minuto.
Oleada de luz ahora también puede activarse de Sanación conjunta.

GLIFOS:
Glifo de precisión divina ahora también afecta a Fuego Sagrado además de a Punición

Pícaros

El efecto base de Reponerse ahora sana un 3% por tick, en vez de un 2%.
El tiempo de reutilización base de Sigilo ha sido reducido a 4 segundos (de 10) y la penalización de movimiento por estar en Sigilo ha sido eliminada.
El rango de Secretos del Oficio es ahora de 100 metros en vez de 20.

Especializaciones de talentos:

COMBATE:

Reponerse mejorado ahora añade 0.5%/1% al efecto de restauración de salud de Reponerse, en vez de un 1%/2%.

SUTILEZA:
Acechador nocturno ahora reduce el tiempo de reutilización de Sigilo en 2/4 segundos y, en vez de obviar la penalización de movimiento de Sigilo, añade un bono de un 5/10% de velocidad (que se acumula con otros efectos) al estar en Sigilo.

Chamanes

Nova de fuego ha sido rediseñado y se ha desatado de los totems de fuego del Chamán. En vez de eso, ahora hace un pulso del mismo área de efecto desde cada objetivo que esté afectado por el propio efecto de Choque de Llamas del Chamán. Ahora daña a todos los enemigos excepto al objetivo golpeado por Golpe de llamas. El tiempo de reutilización de la habilidad ha sido reducido a 4 segundos, en vez de 10.
Totem de Magma ahora dura 60 segundos, en vez de 21.
El efecto de área de amenaza del Tótem Garra de piedra ya no afecta a las criaturas (amarillas de nivel 1)

Especializaciones de talentos:

ELEMENTAL:
Terremoto ya no es un hechizo canalizado. Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos, dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Su daño ha sido reducido en un 40% aproximadamente de su versión canalizada

MEJORA:
Nova de fuego mejorada ha sido rediseñada y reemplazada por un talento llamado Vientos secos. Cuando un hechizo enemigo es correctamente prevenido con Corte de viento o Totem de Tremor, el chamán gana resistencia mágica mecánica (en una cantidad igual a lo que un aura/totem de protección daría, acumulándose) con la escuela del hechizo interrumpido (excepto para Hechizos sagrados), que dura 10 segundos.

RESTAURACION:
Sanación profunda ahora beneficia a todas las sanaciones, no solo a las directas.
Tótem de enlace espiritual (nuevo talento) reduce el daño recibido por todo el grupo o banda a menos de 10 metros un 10%. Dura 6 segundos y cada segundo que esté activo la salud de todos los jugadores afectados se redistribuye entre ellos, de manera que cada jugador acaba con el mismo porcentaje de su salud máxima. Cuenta como un tótem de Aire y tiene 3 minutos de tiempo de reutilización.

Brujos

El daño de Lluvia de Fuego ha sido aumentado un 25%.
El daño de Semilla de corrupción ha sido aumentado un 20%.

Especializaciones de talentos

AFLICCION:
El daño de Poseer ha sido aumentado en un 30%
Maestría de las sombras (pasivo) ha sido aumentado a un 30%, en vez de un 25%.

DEMONOLOGIA:
Alimentar maná ahora restaura más maná (cuatro veces más como mucho) cuando el Brujo está usando un Manáfago o un Guardia vil.

Mascotas:
El daño del Guardia apocalíptico ha sido aumentado un 50%. El Guardia Apocalíptico está pensado para ser el mejor guardián para un único objetivo, y el Infernal el mejor cuando hay varios objetivos.
El daño de Latigazo doloroso (Súcubo) ahora escala con el nivel, reduciendo el daño infligido a bajos niveles de manera que hace 50% de daño a nivel 20 y 100% de daño a nivel 80 y superior.

Guerreros

Cargar e Interceptar ya no tienen rendimiento decreciente en sus efectos de aturdir.
Machaque Colosal ahora ignora el 70% de la armadura de un oponente, en vez de un 100%.
Ira Interna está ahora disponible a nivel 56.
Interceptar ahora tiene un efecto de aturdir de 1,5 segundos, en vez de 3 segundos.
El daño de Abrumar ha sido aumentado a un 140% del daño del Arma, en vez de ser un 125%.
Berrido de convocación (nueva habilidad) está disponible en los entrenadores a nivel 83. Temporalmente otorga al guerrero y a todos los miembros de su grupo o banda a menos de 30 metros, un 20% de la salud máxima durante 10 segundos. Después de que el efecto expire, la salud se pierde. No tiene coste ni requisito de actitud y no está en el tiempo de reutilización global. Tiene 3 minutos de tiempo de reutilización, pero también comparte tiempo de reutilización con Última carga.
Torbellino ahora tiene su tiempo de reutilización reducido en 6 segundos cuando hace daño a 4 o más objetivos. El efecto de Torbellino provocado por Filotormenta.
Lanzamiento heroico está ahora disponible en los entrenadores a nivel 20.
Zurrar ahora se puede usar en todas las actitudes.
Azote de escudo ha sido eliminado del juego.
El tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos ha sido aumentado a 25 segundos, en vez de 10.
Machaque colosal ahora ignora un 50% de la armadura de un jugador hostil (JcJ), pero continua ignorando el 100% de la armadura de un personaje no jugador (JcE)

Especializaciones de talentos:

ARMAS:
Seccionar mejorado ahora reduce el tiempo global de Seccionar en 0.5/1 segundos además de sus actuales efectos.
Embate mejorado aumenta el daño de Embate un 20/40% en vez de un 10/20%.
Fuerza Irresistible ya no añade dos segundos al aturdir de Cargar, pero reduce el tiempo de reutilización de Cargar en 3 segundos (a 12 segundos en total).
El daño de Golpe mortal ha sido aumentado a un 17% del daño del arma, en vez de un 150%.
Fuerza irresistible ya no añade 2 segundos al aturdir de Cargar, pero en vez de eso, reduce el tiempo de reutilización de Cargar en 2 segundos (a 13 segundos en total sin el glifo).
Corderos al matadero ahora provoca que Golpe mortal refresque Desgarrar, además de sus actuales efectos.
El daño de Golpe de oportunidad ha sido aumentado un 10% para mantener paridad de atributos con otros cambios a los golpes.
El valor de Golpe de oportunidad por punto de maestría ha sido aumentado un 10%.

FURIA
El daño de Arremetida enfurecida ha sido aumentado de vuelta al 120% del daño del arma (en vez de un 100%)
El bono de celeridad Aluvión ha sido doblado a 16/32/50%.
Furia indomable ahora sólo otorga 2 puntos de maestría base en vez de 8. Este cambio compensa la mejora de Aluvión para controlar el daño explosivo de Furia.
Precisión (pasivo) ahora aumenta el daño de auto-ataque un 40%, además del 3% que ofrece actualmente.

PROTECCION
Maestría con escudos ya no afecta al tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos, no obstante, ahora permite que Bloqueo con escudos reduzca el daño mágico también.
Orden de mordaza ahora sólo afecta a Lanzamiento heroico.

GLIFOS:
Glifo de Reflejo de hechizos reduce el tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos en 5 segundos, en vez de 1 segundo.

Y Me canse de copiar y pegar jeje twisted
ahora vamos a ver cuantos chillan por estos cambios


_________________
gatsthegreat
Compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: puras buenas noticias

0
Puras buenas noticias pal oso (el cual podrá ganar aggro en grupo más fácil y pal pícaro que podrá curarse más y mandar la redirección de aggro desde mayor distancia) agárrate Ilda que ahora pullearas más contra tu voluntad.

Saludos
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Notas del nuevo parche 4.1

0
see mi gora va a hacer mas daño aoe y mi chamy por fin tiene algo para curar mas!!


_________________
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!! Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3724 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3767 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3831 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1