Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Ya wnes hay que organizarse un poco, la guild tiene muy poca progresión en raid comparado con otras en el server. Se necesitan definir varias cuestiones para armar un grupo de personas FIJO, en DIAS determinados a HORAS puntuales, en un RAID especifico y hasta TERMINARLO.

DIA: Sugiero al igual que en LK, Martes y Domingo un par de horas en la tarde

HORARIO: Hay que ver eso, pero las últimas semanas el horario ha estado amable.

RAID: Me parece que lo primero sería terminar BOT. Las otras pueden hacer a antojo.

COMPROMISO: Spot fijo es importante, uno aprende a conocer la mano de la gente, del heal, del tanque, etc. Si no avisa, no viene, quitarle el spot, podría apostar que hay gente dispuesta a tener un lugar fijo y tener compromiso.

QUIENES: Eso es lo latero, hay que definir quienes pueden, si nos ponemos a preguntarle a todos por el cuando y el como, el día del cuerno nos pondremos de acuerdo. Alguien tiene que hacer de tirano raid leader. (Se me ocurren varios)

Tonces habría que partir con un LIDER del grupo (y su escudero)… el que quiera esa función tendrá que reunir a las 10 personas, y sería como en toda raid hecha y derecha, el TIRANO MANDA y el resto de idiotas tenemos que seguirlo.

Como diría mi jefe, y en qué orden?

twisted 1-LIDER (autoproclamado o votado)
2-HORARIO (el líder selecciona día y hora)
tongue out 3-RECLUTAS (se recluta a quienes pueden en ese horario y día)
4-RAID (a matar boses)

Ese sería mi aporte...
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: toy de acuervo... jeje

0
bonita chingadera contigo nomas porque escribites bonito guey, te doy toda la razon, se supone que el lider de grupo es ether y su escudero es matu, peroo. curiosamente ha habido muchas ausencias de gente se supone que eran seguras (y te incluyo a ti chato, que te he visto poco, claro ya me dijistes tus razones), en fin habra que retomar la asistencia de las gentes para armar un grupo fijo y avanzar.

es probable que lo platiquemos por ventrilo para amarrar algunas cuestiones.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Niños, como 2do al mando del grupo 1, doy mis razones y problemas por las cuales a veces nos da ganas de dejar el grupo tirado por ahi.

1ro: Considerando solo los mains de cada persona con lo justo llegamos a armar un grupo de 10 personas, (con gear suficiente para raid) y lo q necesitamos (lease 2 tankes, 3 healers, 6 dps), dps sobra, heals andamos justos y tankes estan verdes todavia
2do: El tema del horario, eso tambien influye, veo gente (ejemplo kawa y jud), que se conecta tarde, otras como ked, gats o dru que con justas razones tienen q dormir temprano, eso tambien complica para armar un grupo.
3ro: La falta de compromiso, no se crean q no se le pregunto a varios los dias y horarios q podian, asi y todo alguno aceptaban en el calendario (el mismo del que me encargo yo personalmente de poner dia y horario de raid) y en el momento no aparecian

Hasta ahi son los problemas por lo cual no tenemos un grupo fijo con progresion ya

Ahora yo veo un par de formas de solucionar el problema
*Volver a preguntar a la gente dia y horario en cual podrian jugar, pero por ventrilo y en lo posible en una junta
*Poner un dia de semana y un dia de fin de la misma para dedicarle, como bien decis a UNA raid en especifico.
*Spot fijo por asistencia y con mano dura en caso de falta sin aviso.
*Aplicarse y saber escuchar, dado q (no es por alardear, sino por experiencia) las personas q saben mas las peleas somos solo 3, kawa, Ether y yo

El resto, como la raid a dedicarle varios wipes y los dias seria bueno que valla a votacion grupal, pero lo primero y primordial es armar el grupo fijo.
Por lo demas, el post del ked lo apoyo al 100% porque creo q tenemos la pasta para matar los jefes de cualquier raid solo falta cocinarla y servirla, lo demostramos con el LK y Halion, hay q volver a pulir a la gente

Sin mas los seguire molestando como siempre, su junter de confianza y el unico shamy bonito del guild


_________________
Etherduhl
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 17

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Problemas con el raid?

0
Saludos camaradas,

He andado ausente un par de dias pero creo que un "pequeño" post para aclarar algunas dudas no está demás.

Ok, para los pocos que leen este forito, no es por querer dar "excusas, excusas", pero por desgracia el argentino tiene razon. No hemos podido avanzar no porque queramos, ganas tenemos; el unico pedo es....COMO CARAJO LES AYUDAMOS A LOS QUE NO SABEN USAR SU PJ????...Señores guías hay demasiadas en el internet que, si no dan la receta mágica de cada clase, al menos proporcionan tips para no ser tan lelo a la hora de jugar. Ya les habia yo dicho (incluso por ventrilo) si quieren ir a raids no me interesa que tengan su equipo atascado de items epicos, me sirve para nada que los tanques tengan mas de 170 k de vida si no saben usar mitigacion de daño o cualquier habilidad que nos ayude a curarlos. Dejense de pendejadas y pongan atención a las peleas; si se mueren en una analicen porqué y eviten cagarla si en ustedes estuvo el error. YA ES IMPOSIBLE QUE LOS HEALERS LOS LEVANTEN SI NO PONEN ATENCION, y es para todos.

Grupo 1 ya tiene muchas personas definidas, el gran tema con el que hay que lidiar es que a la hora de la raid no hay ni un tanque, y los que hay...bueno, con la pena pero les falta aprender a usar los dedos. Pierdan el miedo y metanse a heroicas e intenten mejorar su juego, yo sigo viendo personas que se equipan mucho pero en heroicas son malos aun, y como siempre la culpa es de todos menos de ellos mismos.

Asistencia en Raids:
Hasta yo me he quedado fuera de mi propio grupo por llegar tarde o por no presentarme sin avisar, pero si no estoy yo esta Matias y ni modo su palabra es ley y ni siquiera le chillen a Luis; recuerden Luis = Lider de Hermandad, Ether y Gora= Lideres de Raid, esto significa que si Ether o Gora dan instrucciones en la raid, se hacen y punto. Si tienen que opinar acerca del tema los escuchamos y tal vez resulte una modificación en la estrategia. Y esto aplica a horarios, si no pueden ir a raid en la hora que se programa, pues NO ACEPTEN LA INVITACION DEL CALENDARIO, porque? simple...yo y gora armamos grupo de acuerdo a esa lista....si aceptan y no asisten = dolor de huevos porque hay que buscar un reemplazo no solamente para el rol (Tank, DPS, Healer) sino para la clase (mage, hunter, chicken, etc.).

Ya mencionaron y apoyo el tema, si no nos avisan por algun medio (incluido yo) que no podran asistir o que llegaran tarde...lo siento pero buscaremos reemplazo para ese dia y si se hace constante la situacion, comenzaremos a quitar spot fijo. EL WOW ES UN JUEGO, NO UNA OBLIGACION, PERO SI VAN A COMPROMETERSE POR UN PAR DE HORAS PARA JUGAR, HABRÁ QUE SER PUNTUALES.

No se pongan celosas, niñitas.
Ya me han tocado comentarios o quejas de porque Gora o yo nos vamos de raid y no llevamos a la guild...No puedo hablar por el argentino gripiento ese, pero en lo personal, no me basta mucho con leer y ver videos en la red acerca de las peleas y si no tengo agendado nada y encuentro un grupo que me acepte de pug pues voy y listo. ¿que saco de eso? aparte del loot? bueno pues al menos ya tengo una estrategia para matar al cabron boss, para que cuando el grupo llegue ahi pues al menos una explicación les pueda dar.

Y si vas a RAID....
POR FAVOR Y POR ENESIMA VEZ....PON ATENCION!!!!....como carajo es posible que en Valiona & Theralion sigamos en wipe si la pelea la hemos hecho muchas veces ya?? Simple...no se mueven...esa pelea la hemos organizado de manera que Gora da instrucciones y sirve de guia para los rangos y healers de raid, y yo para el tank y los melee, pero esta cabron que si no se mueven vayamos y los agarremos de la manita para que se muevan de donde estan. ¿Han notado que en el suelo se genera un GRAAAN CIRCULO NEGRO? pues MUEVANSE DE AHI!!! ya se que tienen que castear, ya se que es dificil ver la pelea y sus casteos a la vez, pero si ya saben la pelea, simplemente demuestren!!! SEÑORES DEL GRUPO 1 YA NO LA CAGUEMOS TAN MONUMENTALMENTE!!! la siguiente pelea es el consejo de Ascendientes y esos tipos hacen quedar al sistema de defensa AKA "Transformers" como perfectos idiotas. Cho'gall ni se diga. Y para los que no estén en grupo y cuando se les dé oportunidad de ir a raid...de igual manera...DEMUESTREN!! de ejemplo tienen al Kawa...uds creen que empezo jugando como juega ahora?? obvio que no, pero al cabron le costo cambiar talentos, glifos, leer, y sobre todo...ENTENDER QUE CHINGADOS HACE CADA TALENTO PARA PODER HACER UNA ROTACION!!!.

Otro punto muy importante...si no saben lo que es mitigar daño, les falta mucho equipo y no tienen ni una idea general de como matar a Halfus....no me pidan que me los lleve a matar a Valiona por favor. Paso a paso...en heroicas siguen habiendo muchos items que ayudan para entrar a raid en estado óptimo, de igual manera juntense mats y pidan que les hagan items por profesión.

Oye Ether....tienes muchos druidas en tu grupo ¬¬

Seee lo se, y me gustaria poder llevar aunque sea un death knight que no sea dead knight o un Hunter que cuando saca a pasear a su pet, el pet no termine paseando al hunter, pero no. Falta variedad en el grupo y por eso decidí dejar de lado a mi DK, Matias tiene casi prohibido llevar al viejo Goratos. Si Dru, el chileno ese y el pollo que nadie sabe bien de donde es (ignorantes) pueden poner atencion y saben usar su personaje o al menos demuestran mejora cada vez que juegan, ni modo, con druidas hago la Raid y ya veré como compenso lo demás.

Otro punto muy importante y este lo decidieron uds.

Se han dado cuenta de que desde que salio Cataclysm el server se lleno de esos llamados "pro". Bueno esto es porque cada parche o expansion el juego se hace mas casual, o sea, es facilisimo llegar a 85 y equiparse hasta con boxer morado. Y esto hace que muchas personas se equipen para raid y se junten con hermandades o pug que tiran bosses cagandose de risa, al grado de que Halfus, Magmaw, Valiona & Theralion y Toxitron, se han vuelto bosses para "farming" de puntos de valor. Esto hace que si uno busca personas por pug para esas peleas (peleas en las que estamos atorados ¬¬) sea muy complicado porque salen los pro y vienen a pendejear al grupo o para botar la raid al primer wipe. No somos Hardcore y sé que muchos venimos a jugar y pasarla bien, no tomar el juego tan en serio como esas personas que llegan a comportarse como idiotas. Recuerden yo les pregunte si querian pug y uds contestaron: "NO". Salvo algunos conocidos que han sido amables y se acoplan a nuestro modo de juego como Saverio, Peaceandwar, etc. que estan como reserva aunque no siempre coinciden sus horas con las de nosotros.

"Ya voy me falta el último boss..."

Si se da el aviso de armado de grupo y les llega la invitacion pero estan en heroic, farmeando, battleground, ausente, teniendo sexo, mirando a la vecina, etc. Se toma como ausencia y listo. No sé porque insisten tanto en ir a raid, hay horario programado y se les ocurre hacer heroica o cualquier otra cosa justo cuando se va a armar el grupo, y todavia se ponen sus moños. Ah pero eso si...terminan cuando la raid ya esta iniciada y completa y tienen el descaro de decir: "Que? ya no me vas a invitar? mmmmm".

Entonces....creo que eso es lo que me viene a la mente por el momento, seguro quedan temas por tratar y gente que los lea, pero por el momento esto debe ayudar un poco. Cuando gusten platicar conmigo y tengan alguna sugerencia CONSTRUCTIVA haganmelo saber a mi o a Matias (seee ese que juega con Kalfu y un hunter con telarañas que se llama Goratos).

Aaah cierto. NIÑOS Y NIÑAS, consiganse una diadema con micrófono si quieren ir a raid ok? como que eso de putear y que nadie conteste se comienza a hacer algo aburrido, ademas asi pueden aportar un poco más a la Raid. Hay un Add-on que no soluciona la vida...pero aaah como ayuda, que se llama DBM (Deadly Boss Mods) y por supuesto el ventrilo, si lo vamos a pagar, al menos aprovechenlo cuando se pueda ok?

Me despido por el momento y espero les esté llendo de lo mejor en sus proyectos o cualquier cosa que se dediquen ok?

Suerte.
Etherduhl, carry #1 y único paladin que cura en la hermandad ¬¬.
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Yo doy mi apoyo a los post de aca

0
lo unico que puedo agregar es que a todos aquellos que por algun motivo tengan alguna incorformidad o algo que expresar y me tengan mas confianza a mi por favor haganmelo saber, RECUERDEN, no significa que solo existe un grupo para raideo, mas bien el problema ha sido que no logramos armar tan siquiera un grupo por lo cual no podemos considerar armar un 2do grupo del guild, y por si no lo saben les vuelvo a repetir yo armo grupo de raid todos los viernes a las 10pm, si alguen que no puede los dias de raideo ese dia estan coordialmente invitados.

Y POR FAVOR CREANME SI ES IMPORTANTE TENER VENTRILO, DBM Y VER LOS VIDEOS DE LAS PELEAS ANTES DE RAID PORQUE ESTO EVITA PERDER MUCHO TIEMPO ENTRE INTENTO E INTENTO DE CADA PELEA.

Pd. LO BUENO ES QUE ERA POQUITO LO QUE TENIAS QUE DECIR GUEY


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Seanez
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 23

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
jeje como me recuerda cuando estabamos batallando con grupos en WoTLK =P
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Gracias ether y gora, por la pared de texto.. EN ESPAÑOL lo cual me tarda 2x mas para leer que en ingles :P

Bueno, mil disculpa si mal entendi algo que escribieron, pero si puedo sirvir en alguna manera, lo hago. Dar instrucciones en un boss no puedo, pero puedo poner los eventos en el calendario y empezar a armar los grupos a las 7 server cada martes y jueves (puedo decidir los dias?) Lo que necesito es un escudero para explicar las peleas y contestar pretuntas que no entiendo (especialmente traducirme lo que dice luis je je) Tambien necesito que la gente lleguen a tiempo. A las 7:15 epiezo a puguear para llenar el grupo. Eso les dice a la hermandad que si quieren hacer raid, deben llegar a tiempo o llevamos un pug (que tal vez haria mejor que el de la hermandad) en su lugar.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Uta madre, che infeli escribiste mucho y cuesta leer a esta hora (temprano para mi), otra cosa y cesar que te quede bien claro TENEMOS QUE PONERNOS EN MANO DURA CON EL TEMA DEL HORARIO, no es la primera vez q lo digo, si esta la persona bien y si no hagamos pug y que se joda por no llegar, bien lo pusiste en tu post pero hay q hacerlo, despues hablamos por vent
Saludos


_________________
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Seanez escribió:
jeje como me recuerda cuando estabamos batallando con grupos en WoTLK =P


Pero cayo o no? twisted jeje
A ver cuando te apareces Sea de vuelta, queremos tus aportes para el grupo wink


_________________
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: replaying de post

0
Uhhhhh me quedé dormido varias veces, hasta soné que era un gnomo... pero lo lei enterito.

Creo que el coli largo (ether) tiene razón en varias cosas, en la falta de disciplina en las peleas y en el uso del pj.

Ayer fui a guild BWD de 25 hasta Atramendes y a pesar de ser medio despelotado el grupo en algunas cosas, habia mucha disciplina, todos se sabían las peleas, algunos primera vez que iban y no morian ni se equivocaban, se notaba el buen uso del pj. El lider hablaba poco pero lo trataban como tal y se hacia lo que el dice, la guild es Angelus Belli o algo así. envy

Aún cuando es cierto que Compadres es Casual, eso no justifica no saberse las peleas, ni saber usar el pj u obedecer al lider, y casual tampoco impide tener compromiso con dos días y hora en particular.

Me he visto antaño, tomar un taxi para llegar a la hora a la raid del martes, el resto de los días daba lo mismo. No creo sea tan dificil un poco de compromiso, pero que sea fijo el día y la hora.

PD: Sigo con sin addons y problemas de video, twisted

Animo gente, yo creo es cosa de ponernos de acuerdo no más y hablar con los que necesitan ayuda con su pj
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ok YA TUVIMOS LA JUNTA, AQUI VA LO ACORDADO

0
GORA O ETHERDUL, les agradeceria mucho si postean aca en el final las condiciones en que quedamos el dia de la junta por ventrilo, seria bueno que dejaramos plasmado aca eso mismo para todos aquellos que no estuvieron en la junta.

Pd. del picaro mugroso del gats yo me encargo yo lo hablo con el.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
A pedido de luis van los terminos de la junta:

DIAS Y HORARIOS DE RAID

Martes o Miercoles y Sabados o Domingos (Lamentablemente eso varia dependiendo mis dias de trabajo o hasta q encontremos reemplazo pa mi chamy).
A las 19.30 hrs, Los sabados y domingos se podrian empezar un poco mas temprano, pero eso lo hablamos entre los presentes del grupo, y la Raid a realizar completa, en lo posible, seria Bastion del Crepusculo.


El resto de los dias con ether y si tenemos ganas podriamos armar descenso con la gente q esta presente, eso no sera calendarizado ni con un horario fijo, el que quiere viene, el q no bien.
Cualquier duda o comentario me avisan.


_________________
Drulena
Earlydawn
Mejor amigo
Casi Compadre

user avatar

Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 89

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Gora/Kalfu escribió:
A pedido de luis van los terminos de la junta:

DIAS Y HORARIOS DE RAID

Martes o Miercoles y Sabados o Domingos (Lamentablemente eso varia dependiendo mis dias de trabajo o hasta q encontremos reemplazo pa mi chamy).
A las 19.30 hrs, Los sabados y domingos se podrian empezar un poco mas temprano, pero eso lo hablamos entre los presentes del grupo, y la Raid a realizar completa, en lo posible, seria Bastion del Crepusculo.


El resto de los dias con ether y si tenemos ganas podriamos armar descenso con la gente q esta presente, eso no sera calendarizado ni con un horario fijo, el que quiere viene, el q no bien.
Cualquier duda o comentario me avisan.


Sé que hay mas raids que 2 asi que siento que dos dias no basta. ¿Seria posible armar raids los dias que no puedes? Tal vez lone puede ayudar ya que siempre esta y explica bien las peleas.


_________________
Drulcinea, Earlydawn
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: GRUPO 1 - Compadre's raid

0
Drulenadk escribió:
Gora/Kalfu escribió:
A pedido de luis van los terminos de la junta:

DIAS Y HORARIOS DE RAID

Martes o Miercoles y Sabados o Domingos (Lamentablemente eso varia dependiendo mis dias de trabajo o hasta q encontremos reemplazo pa mi chamy).
A las 19.30 hrs, Los sabados y domingos se podrian empezar un poco mas temprano, pero eso lo hablamos entre los presentes del grupo, y la Raid a realizar completa, en lo posible, seria Bastion del Crepusculo.


El resto de los dias con ether y si tenemos ganas podriamos armar descenso con la gente q esta presente, eso no sera calendarizado ni con un horario fijo, el que quiere viene, el q no bien.
Cualquier duda o comentario me avisan.


Sé que hay mas raids que 2 asi que siento que dos dias no basta. ¿Seria posible armar raids los dias que no puedes? Tal vez lone puede ayudar ya que siempre esta y explica bien las peleas.


Asi es dru, como puse al final de mi post, si hay gente y tienen ganas se armara alguna otra raid, eso hablalo con lone y fijense de armar algunas de las demas raids sin tocar BOT por favor


_________________
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: ACTUALIZANDO NUESTRA PROGRESION

0
Pues para aquellos que les gusta informarse sobre como progresa esta guild, ya estamos en hagara Heroico, osea 4/8H, y aunque ya casi salen los pandas seguiremos buscando los demas jefes heroicos un tiempo mas twisted


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> La Pura Banda!!! (Raids) Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3668 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1