Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gatsthegreat
Compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Situación Actual Hermandad

0
Amigos todos:
Escribo para comenzar un debate que me parece de importancia crítica para la hermandad. l

¿Qué pasa con los raids, estamos comprometidos con la hermandad, que es estar comprometidos?

Tenemos mucha renovación de gente, lo que es muy bueno, pero hemos perdidos a muchos integrantes importantes del grupo 1 y 2 de LK. Formamos gente que ya no está o no participa con nosotros. Creo que se ha perdido el sentido de grupo y que la hermandad se ha transformado en un grupo de personas que nos acompañamos mientras jugamos, pero no nos coordinamos efectivamente para satisfacer las necesidades de raid (y equipo) de cada uno y de todos los miembros.
Los líderes de antaño ya no están. De rango compadres sólo queda Eren, Gora y yo (estuve fuera 6 meses) esto es algo que deberemos corregir a la brevedad. No cubrimos las necesidades de liderazgo y coordinación con sólo nosotros 3. Por eso ascendí a Pollo recientemente.
Estamos atestados de dps que no logran satisfacer los niveles requeridos, las clases se repiten una y otra vez... tenemos como 10 hunters. Faltan Tanques y Healers y peor aún no estamos equipados como corresponde o no sabemos usar adecuadamente nuestros personajes. Y no se vislumbran hermanos que entiendan las necesidades y formen personajes que la guild requiere.
Leí en un foro un Sistema de Progresión de una hermandad en la cual se coordinaban tanques de tal manera que siempre existían titulares y reservas... los titulares se iban turnando semana a semana (con los reservas para dar oportunidad a todos), pero los reservas entraban en caso de que un BOSS tiraba equipo que ya no necesitaba un tanque titular de esa semana, de tal manera que si el loot era el necesitado llegara efectivamente al tanque que lo requería. Creo que eso es coordinación. Los healers debieran hacer lo mismo, al igual que los DPS.
Hoy la gente nos comienza a abandonar, se van a raidear con otras hermandades o grupos de progresión y no nos damos el tiempo ni las ganas para formar y equipar a los hermanos que siguen abajo. Así perdimos a varios miembros ya.
En todo lo anterior he planteado una visión general. Ahora en términos personales creo profundamente que estar en una hermandad significa actuar como hermanos y preocuparnos del resto tanto como de nosotros mismos. Es imperativo enseñar, como tb es ser responsable a la hora de aprender. No siempre podremos estar en todas, a veces surgen inconvenientes, pero siempre es posible avisar o excusarse adecuadamente si no pudimos cumplir. Es prioritario dar prioridad a NUESTRA GENTE.
Creo que si alguien no funciona en esta frecuencia tarde o temprano se irá por sus medios. Prefiero sea temprano para poder evaluar con quiénes contamos realmente.
Si no nos preocupamos de dar Solución a estos problemas de una vez, creo que tarde o temprano perderemos todo lo que hemos construido en muchos años.
No creo que este análisis pase por los oficiales de la guild. Creo sinceramente que hoy debieramos preguntar a la gente que está día a día qué hermandad quiere y reformarnos desde nuestras bases.
Eren sabe de mis aprehenciones y las hemos conversado y la verdad comparto su visión de que en esta guild no nos gusta presionar a nadie, pero difiero en que el límite está cuando la guild está en riesgo o muchos de nuestros miembros más avezados nos comienzan a abandonar.
Admiro profundamente el compromiso de Eren, Gora, Kedward, Giox y Pollo en continuar con la hermandad a toda costa... el mío se ha visto flaqueado a veces este último tiempo lo reconozco y he pensado muchas veces si vale la pena seguir. Esa fue la causa de mi salida de 6 meses más allá de si había tiempo por la pega y la familia.
Cuando salió Cata no hubo PJ en la hermandad que no llevara una y otra vez con mi tanque a Mazmorra o al que no hiciera una pieza que necesitara... Sé que mis hermanos hicieron lo mismo, pero luego se diluyó el tema y cada uno comenzó por su propia cuenta...
Preguntémonos entonces Qué queremos, con quién queremos hacerlo, y cuando... es imperativo.

Saludos a todos y espero comentarios
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Situación Actual Hermandad

0
Muy bien dicho, yo la respuesta a tu ultima pregunta la tengo, pero es por mi parte.
Tambien podriamos juntarnos los de rango alto, pocos como bien decis, para decidir como actuar en esta situacion, gente hay como bien habras visto pero o le falta equipo o le falta, sin animo de ofender a nadie, "manos" para por lo menos cumplir las expectativas requeridas para las raids de cata (me refiero a Firelands), el tema como siempre al haber gente "nueva" corremos el riesgo de equiparlos y q se vallan a otro lado, tendriamos q hablar con los chicos/as para saber si es q quieren raidear con nosotros como una hermandad, por lo menos para saber con quienes contamos.
Lo unico q me preocupa es la falta de tankes y healers, cosa normal estos ultimos tiempos, sobra dps y mucho, pero no es cuestion q siempre nosotros tengamos q usar a nuestros alts y hacernos otro por el faltante, caso de gats con el oso, el mio con kalfu, el pollo ahora healer, el pobre saverio q a la fuerza lo hicimos tanke, etc, etc, (sigo esperando la chamy heal de luis jeje). Vi gente en la hermandad q es tanke y healer pero no estan o no los veo conectados a la hora de raid, o simplemente son muy callados caso de pokerface muy buen/a heal de raid pero simplemente es muy "callado/a" por eso yo lo q veo seria hablar con la gente y ver la disponibilidad y ganas de cada uno de formar un grupo para raideo, por lo menos contar con la gente, q nadie tenga el puesto fijo asi tenemos todos oportunidad de poder raidear, con la unica condicion q expresaste el otro dia de por lo menos 360 de ilvl (facil con las zanda) y por lo menos 13k sostenidos de dps en boss, no por ser "pros" pedimos eso, sino por el hecho que es lo minimo necesario para, por ejemplo, tirar shannox

P/D: no miren los horrores ortograficos, simplemente no tenia ganas de corregirlos,



con aprecio el mejor y mas bonito chaman healer del guild kalfu


_________________
Derwed
Mejor amigo
Borracho

user avatar

Registrado: 17 Abr 2010
Mensajes: 22

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Mi humirde opinión

0
A mí lo único que me da lata, me abruma por así decirlo. Es que todos quieren ser invitados pero no se estudian las peleas, van mal equipados, no se asesoran, no llevan enchants ni gemas, hacen 8k de dps como si fueran normal. Antes del parche 4.2 mi brujo ya hacia como 18k y no es porque esté over.

Al principio con el healer me botaban de las mazmorras porque no curaba ni uno, esto es experiencia y estudio, no por tener un 85 está todo listo, hay que preocuparse. Si necesitan guias avisen y no hay drama en traducir algo de mmochampions o elitistjerks

Lo otro es el bien mayor que es la guild, si falta tank o heal y se sienten con dedos subanse uno y dejen su PJ por un alt. Kalfukura es un alt, el oso de gats es un alt, mi main es derwed, me hice el brujo porque necesitábamos un rango en ICC, me hice al Belaer porque faltaba heal de tank, etc.

No desanimarse porque otras guild van más avanzados, en general siempre quedamos unos pocos para cada progresión, esta vez el recambio ha demorado un poco. Vitt con temas horarios al parecer, Kelly que terminó aburriéndose de la espera, Ether que se fue a otra guild, Dru que no puede jugar tan tarde, Drow muerto en acción, etc.

Ya nos rearmaremos.
chichox
Limpiabotas
Mala Copa

user avatar

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 7

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: ...!

0
yo la verdad le tengo demasiado aprecio a la guild cambie a chichox de guild temporalmente xq en el momento en q lo hice no vi intencion alguna de armar un grupo de raid pero como el dije a la otra guild es temporal.. me ekipo y me regreso.. subi a curias para no tener tanto remordimiento de conciencia y poder dormir tranquilo y de verdad les pido mil disculpas si no estoy cuando me necesitan, es q aun no me acostumbro al nuevo sistema de eventos en el calendario y normalmente si no veo un signo de interrogacion no lo abro.. yo creo q deberiamos solidificar el grupo de firelands, kizas no sea kien para opinar pero pienso q deberiamos dar ultimatums a la gente.. algo asi como que: o se enserian o pierden el chance del spot fijo(me incluyo completamente en los amenazados) y reafirmo.. era mejor el sistema de invitacion de antes.. muchas personas no ven los eventos en el calendario x no tener notificacion. sueño con ver a los compadres encima de ragnaros tomandonos una foto y tengo la esperanza de que sea pronto.
Compadres 4 life:D


_________________
chICho
chichox
Limpiabotas
Mala Copa

user avatar

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 7

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: ..!

0
hacias falta gats para q se avispe la gente y le heche ganas:P


_________________
chICho
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Situación Actual Hermandad

0
Ahora si ya estoy para poner en orden mis pjs q los tengo abadonados y ver q onda con las raids, ahora entre los 3 (gats, pollo y quien escribe) armaremos algo decente para por lo menos tener una buena progresion, para el grupo fijo todavia no conocemos a todos ya q hay mucha gente nueva, por eso es la forma de invitacion a las raids, cuando sepamos quienes estan en condiciones se armara decentemente el grupo.
Sin mas me despido hasta postear un video de un kill de un boss, ya se los dije quiero performance y q se peinen

Gats mal q mal hacias falta jeje
Pollo hace valer el rango
Chicho aparece!! deja las vacaciones jeje!
Luis pa cuando el healer??

P/D: Un saludo a la gente q se fue y q se q lee el foro, abrazo y q tengan suerte, las puertas siempre abiertas para ustedes


_________________
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: bueno SI y NO

0
yo la vd ante este tema hubiera preferido no opinar pero necesito responderle a ese shaman carry haha, SE NOTA QUE NO ME VISTES CURAR AYER CONTRA SHANOX, CURE AL IGUAL QUE EL POLLO Y A VECES ME IGUALABA AL BELAER.

Por otro lado respecto a este tema de si raiden con el guild, que si tienen un pj en el guild y otro fuera, que si no conocen su pj, etc etc etc todo lo que han hablado mis demas companeros se puede decir que estoy de acuerdo y los apollo, PEEEEERO, creo que esta es una mentalidad para ser una guild PRO, yo siempre he dicho que cada quien debe jugar agusto y sin presiones y esto qeu hacemos o la forma en que lo decimos es obvio que es una presion, en fin es mi forma de pensar y pues lo comprobe con algunas personas que dejaron el guild y me lo dijeron. Yo realmente creo que cuando hay armonia y tranquilidad se disfruta mas el juego, lo unico que se deben entender todos es que organizar todo esto de raids es complicado y si en realidad quieren raidear en serio y tener participacion constante necesitan comprometerse lo mas posible, y entiendan por:

compromiso = conocer su pj, estudiar las peleas y ser PUNTUALES

PEEEEROOOOOO ALGO ES CIERTO AMIGOS HACER RAIDS TODOS LOS DIAS ES DIFICIL POR LAS RESPONSABILIDADES DE CADA QUIEN, ASI QUE CUANDO LOS NUEVOS O LOS RECIEN EQUIPADOS QUIEREN PARTICIPAR NECESITAN LEER, VER Y ESTUDIAR LAS PELEAS PARA QUE SE LOGREN LOS RESULTADOS DE TERMINAR ALGUN RAID Y SI HABLAMOS DE FIRELANDS, ES LA MISMA DIFICULTAD DE DICHA RAID LA QUE NOS OBLIGA A EXIGIRLES QUE SEPAN MOVERSE, USAR BIEN SU PERSONAJE Y SOBRE TODO HACER MIIIIIIINIMO 13-14K DE DPS, Y ESTO LO HAN COMPROBADO MUCHOS DE UDS QUE HAN HIDO CON NOSOTROS A RAID YA QUE CON UNO QUE SE NOS MUERA OOOO CON UNO QUE HAGA MENOS DE ESE DPS ES WIPE.

algo en lo que si me voy a dar a la tarea es mandarles un msj a todos los 85 para enterarlos de la forma de raideo y si les interesa pues que se COMPROMETAN y si ocupan ayuda con algo que la pidan para que tengan ahora si la capacidad de raidear sin wipes

Ya por ultimo solo quiero agregar que me da mucha felicidad ver que chichox nos esprresa su razon por lo cual hizo lo que hizo (aunque yo ya lo sabia) pero que aun asi prefiere raidear con la guild, eres bien venido chichox cuando quieras regresar eres bien venido, por otro lado tb esta elmo que hizo algo parecido pero ya expreso su interes por raidear con la guild, espero que logremos un buen grupo para que ya no haya necesidad de tener que buscar por fuera del guild, ya les eplicare,mos por ventrilo si es necesario de como queremos formar los grupos para raideo. twisted


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
nadiecom
Casi compadre
Borracho

user avatar

Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 30

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Situación Actual Hermandad

0
bueno señores yo ya no puedo seguir raidenado con ustedes por varias razones:
sake al hunter del guild porke me lo dijeron y lo vi somos un chingo de hunters, no hay grupos para mazmorras y mejor tenerlo a un lado y utilizarlo a ratos, luis me convencio k no tenian un hunter fijo para raideo, que le metiera ganas y ahi voy de nuevo a meterle tiempo y esfuerzo al hunter.

Yo solo juego 4 a 6 horas por dia (de 7 a 12) de lunes a viernes y el fin de semana cuando no ando de fiesta o con la familia entro unas horas.
No me da para raidear de 7-8 a 12-1 de la mañana de martes a lunes, Yo se que haY GENTE MUY BIEN EQUIPADA, CON MUCHAS HORAS PARA JUGAR AL DIA Y A LA SEMANA Y MUCHAS GANAS DE IR DIARIO A FIRELANDS, yo no puedo por mas k kiero, dejo abandonados mis personajes, voy tiramos a shanoox y gano 130 valor points, creo k por el momento no es justa la proporcion de puntos/horas de juego, y para rematar:


el lagg del server se junta con el lagg de la empresa que me da el internet, las 9 de la noche es una hora muy saturada y no pueden esperar 5 minutos a reiniciar todo porque se atrasa el grupo.


asi que de antemano les agradesco el espacio que le dieron al hunter en el grupo, se agradece mucho y les deseo mucha suerte en firelands.


_________________
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: te tengo una propuesta

0
Ya te platique mi propuesta por ventrilo nad, y te entiendo perfectamente, pero yo solo espero que si alguna vez te invitamos a raid te vengas a pasar un buen rato con nosotros hermano, digo no todos los dias pues tu comentas que no puedes pero si uno o 2 dias a la semana para no perdernos el contacto bro, en cuanto a los grupos de mazmorras heroicas tb tenemos una solucion ya lo volveremos a platicar y esta bien pelada ya veras.


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!! Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3669 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3765 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3823 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1