Site Inactive
1
Quien esta en Linea
Estado del server
WoWProgress Rank
Sumario de Los Compadres
1
 
About Los Compadres
Pagina en construccion, lamentamos las molestias ocasionadas
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Reclutamiento y Recomendaciones para el GM

0
Sres: como habran visto hay una merma de gente que concurre al raid, por lo que decidimos reclutar gente o empezar a hacerlo, por lo cual necesitaremos:

HEAL: Monk o Druida
DPS: Dk o Rouge o ambos

Con buena predisposicion al grupo (buena onda), el equipo dentro de lo posible arriba de 490 Ilvl

Eso para empezar, lo otro a modo de comentario, sugerencia, es cambiar el nombre de los rangos de la hermandad y acomodar el tema de la reparaciones, el acceso y dinero del banco. Acortar tantos rangos, poner uno para Raiders con su respectiva reparacion, juntar mas oro en el banco porque se pierde mas de lo que ganamos, con el dinero del banco (una vez que halla mucho) comprar o fabricar piezas para mejorar el equipo de Raid, frascos comida etc.

Esto es un tema a debatir entre los rangos altos, por lo cual me gustaria que se continue con este Topic,

Sin mas los saluda Atte:
Su shamy de confianza


_________________
zazantiago
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 17 Ene 2010
Mensajes: 15

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Ustedes los jefes!

0
Yo soy rango 5, no tengo voz, ni voto! XD
luis y eren
Maestro Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 253

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: cambios a los nombres?

0
A ver si se les ocurren nombres para los rangos mensionelos para ponerlos a votacion, por otra parte ya se reacomodaron los derechos sobre la boveda y las reparaciones, existen 3 rangos principales, RAIDERS-SECRETARIO Y MEJOR AMIGO, LOS RAIDERS son lo unicos que pueden reparar full (solo si estan en raid), secretario no tiene mucho rango pero tiene full access a la 7ma pestaña, y mejor amigo repara gold por tener antiguedad en la guild (tiene un limite obvio), y por ultimo ya estamos en la reclutada.

Pd. solo para recordarles todos en la guild aportan un % de ganacias asi que todos deben poder reparar una minima cantidad dependiendo su rango


_________________
Primero mis hermanos antes que yo


http://sigcdn.siglaunch.com/sigs/wow/5/2/7/6/4/5452764RZnHs.png
Gora/Kalfu
Compadre
Compadre

user avatar

Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 174

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Reclutamiento y Recomendaciones para el GM

0
Primero, Zaz sos main tank integrante del grupo de raideo, tenes voz y voto, aparte somos una democracia, en la hermandad se escuchan todas las voces

Segundo, como consegui acceso un poco mas a internet, desde el trabajo voy a hacer cambios a la pagina, asi que no se asusten

Tercero, mi idea y repito mi idea, seria ya dejar un rango con el nombre RAIDER o RAIDERS a las personas del grupo de raideo, y no moverlas de ahi, con un limite de digamos unos 200 o 300g de reparacion SOLO para raid (por lo menos hasta llegar a unos 80 o 100k de banco de guild) por lo cual se hablara con las personas y se le pedira de reparar con eso SOLO en raid.

Tambien acortar tantos rangos, hay como 8 o 9 si mal no recuerdo, poner o cambiar un rango con el nombre ALT asi sabemos si es alt o no, (no todos nos tenemos en el RealId).
Lo de tu posdata luis me parece perfecto, no pido parar todas las reparaciones sino acortarlas.
El rango secretario cambiarlo por banquero (suena mejor)
El acceso a la 7ma pestaña me parece perfecto, me gustaria poner a la gente con ese rango a que tambien limpie TODO el banco mensualmente (a veces si no lo hago yo no lo hace nadie y yo no lo hago hace rato, Cuack!)
Porque pido tanto oro en el banco, por varias razones: una de las cuales y la principal, es no farmear para los frascos ni comida, ya comprarla, no me parece justo que dos o tres personas gaste su tiempo y a veces oro para la comida y los frascos que todos usamos y como pedir que todos depositen oro en el banco es mas dificil, ya que se implemento y a los dos meses ya se dejo de hacer, preferiria eso, (me incluyo entre los que no farmean).

Mi propuesta para los nombres de los rangos serian:
LOCO TIRANO o GM
COMPADRE
¿MEJOR AMIGO?
RAIDER
BANQUERO
ALT
A PRUEBA o algo parecido
INICIADO o NUEVO

Pongo mejor amigo entre signo de pregunta porque no me cierra, ya que la mayoria de nuestros alts tienen ese rango y ahora no se me ocurre otro nombre.
El orden de los primeros no lo recuerdo tampoco por eso puse asi los rangos de mejor amigo, raider y banquero (secretario).

ACLARACION: TODO ESTO ES MI IDEA! y se me ocurrio ya que al ser una hermandad de gente de varios paises, ciertos nombre de rango me sonaban muy mexicanos, no falto gente que me pregunto que significaban ciertos rangos y no sabia que decirles.
Tampoco quiero traer un problema "internacional" aparte mis mejores amigos y compinches del wow son mexicanos, Luis, el pollo y Cesar. Es solo para hacer mas latinoamericana la hermandad.

Dicho todo esto ya debe de ser tedioso leer tanto asi que aca dejo de escribir.
Quiero que los demas que lean esto tambien opinen no ser solo yo que tenga la palabra.
Cualquier cosa me escriben o putean por wow o por aca
Cordiales Saludos


_________________
Etherduhl
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 16 Oct 2010
Mensajes: 17

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Rangos

0
El argentino lo dijo bien, esos rangos nunca me parecieron tan buenos hehe. Tambien concuerdo con los rangos que menciona Mat, mejor amigo se va y ahi tal vez seria buena idea incluir 2 rangos entre Compadre y Raider, o acomodarlos, lo digo para tener el rango Alt (que mierda ya me van a descubrir mis alts ¬¬) y otro para los que no tienen alts pero van ganando veterania en la guild, similar a lo que seria el mejor amigo.

Ahora para lo del oro, creo que deberiamos usar de nuevo el aporte semanal de mats o gold, esta tarifa se le pediria a los RAIDERS y en caso de no aportar, me parece bien bloquear a esa persona de toda reparacion semanal (solamente bajarle el rango por una semana) esto pensando en que los Raiders serian los que mas oro aporten, pero tambien los que mas oro le cuesta a la guild; con el tiempo podriamos quitar la cuota semanal, tal como lo hicimos anteriormente mientras estabamos en tiempos "precarios".

Banquero o tesorero, como gusten uds.

Sería todo de mi cuenta por el momento, aunque espero saber que piensa el brujo ese. Ah...y Luis sigue tomando nota de los contactos que adquieras para platicarlo en cuanto podamos hacer una junta con Mat, Ked, tu y yo, al menos.

P.D Extrañenme


_________________


zazantiago
Mejor amigo
Villamelon

user avatar

Registrado: 17 Ene 2010
Mensajes: 15

Enviar mensaje privado
Responder citando

re: Primer día de reclutar

0
- Mér

http://www.askmrrobot.com/wow/gear/usa/quel'thalas/mér

Tiene un grupo incompleto, ya hablo con César para ponerse de acuerdo

- Kiharat

http://www.askmrrobot.com/wow/gear/usa/quel'thalas/kiharat

Tiene un hunter mas equipado pero se me perdió el nombre.

- Hexxfyre

http://www.askmrrobot.com/wow/gear/usa/quel'thalas/Hexxfyre

Muy buena onda, quiere unirse desde mañana si quieren.

- Ayase

http://www.askmrrobot.com/wow/gear/usa/quel'thalas/ayase

Esta interesado aunque anda con problemas de la compu, tiene dos alts, un druida tank apenas equipado Sthormrage, y un priest Ákane

Esos son los que mas me gustaron hoy.
Posts from:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Los Compadres -> El Relajo!!! Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
Ultimos post del foro
TopicAuthorPostedReplies
User Comment ImageView in Descending OrderVideos que Me faltaron poner! (Thok y mechanegra) by Gora/Kalfu3668 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderMalkorok Vs Compas by Gora/Kalfu3723 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGral Nazgrim Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderChamanes oscuros Kor´kron Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGigante Ferreo Vs Compas by Gora/Kalfu3764 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderGalakras Vs Compas by Gora/Kalfu3766 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderSha del Orgullo Vs Compas by Gora/Kalfu3822 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderNorushen Vs Compas by Gora/Kalfu3830 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderProtectores Caidos Vs Compas by Gora/Kalfu3843 days ago0 Replies
User Comment ImageView in Descending OrderImmerseus 10 Man Down by Gora/Kalfu3844 days ago0 Replies
Last Forum Post RSS Feed
 
Imagenes mas recientes
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:17
CON EL AMIGO HALION
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON EL LICH DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
TODOS MUERTOS PERO FELICES Y CONTENTOS ESPERANDO EL REZ
Uploaded by: Gora/Kalfu on 2010-12-17 09:34:16
CON SINDRAGOSA MUERTA
 
Calendario
1